Diario de Sanse ha tenido casi 700.000 visitas nuevas en el año 2022. Unidos a los que ya nos siguen desde nuestros inicios, demuestra que somos el medio de referencia de la localidad gracias a nuestros lectores. En concreto, 681.665 personas se han pasado por nuestra web en los últimos 365 días. Todo ello sin contar nuestras redes sociales, en las cuales el 82% de los contenidos se han compartido.

Respecto a las noticias más leídas han destacado los actos de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Os habéis interesado en primera posición por «Confirmados los artistas que tocarán en las Fiestas de Sanse», que hacía referencia a los cantantes que actuaron en las fiestas con sus horarios establecidos. Más de 45.000 usuarios se leyeron la noticia del pasado 2 de agosto. El 89% compartieron la noticia por redes sociales.

En segunda posición también estuvieron las Fiestas. Más en concreto su duración. La noticia «Las fiestas de Sanse 2022 serán del 27 de agosto al 4 de septiembre» generó más de 10.900 visitas únicas y se compartió en las redes un 88% de las veces.

También está entre las noticias más leídas el testimonio de Mariano Turégano, usuario de la residencia Moscatelares. «La comida es tan deleznable que estamos horas sin comer. Tampoco tenemos ropa en los armarios porque no hay personal de lavandería”. Tuvo más de 9.300 visitas y un 93,70% de ellas la compartieron en redes.

Siguiendo con las Fiestas de Sanse tuvo mucho tirón la programación completa de las Fiestas. «Artistas de primer nivel, orquestas, grupos locales y actuaciones infantiles todos los días y de forma gratuita». 8.600 visitas y un 89% de personas para compartir en redes avalan las noticia.

En quinta posición también están los conciertos y su precio gratuito. «Las entradas de los conciertos confirmados del Anfiteatro serán gratis» tuvo más de 8.400 visitas y la compartió el 88%.

Los sucesos también han tenido su espacio reconocido en Diario de Sanse. Uno de los más impactantes fue la muerte de un corredor de encierros local cuando se encontraba en Salamanca. «Fallece David Domínguez «Ruli» tras caerse por el foso de la muralla de Ciudad Rodrigo». Más de 7.000 visitas tuvo y se compartió el 85% de las veces.

A su vez, el tiroteo que ocurrió en Fiestas ha tenido un largo recorrido. «Disparan con una pistola a dos personas durante las Fiestas» generó más de 5.300 visitas y se compartió un 90% de las veces.

 

En clave política hay que destacar un hecho reciente. La devolución del dinero por parte de Diego Domingo García. «Encuesta mensual: ¿Debería dimitir Diego Domingo García tras haber cobrado los 11.000 euros de dietas?» ha generado más de 6.000 clicks. Además, dicha encuesta ha sido la más votada en toda la historia de Diario de Sanse.

Desde Diario de Sanse queremos agradeceros vuestra confianza. En este 2023 seguiremos trabajando con honestidad para contaros todo lo que ocurra en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 3 =