Fallece David Domínguez «Ruli», un vecino de San Sebastián de los Reyes, tras caerse por el foso de la muralla de la calle Sefard de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Es la noticia que están adelantando medios locales de Salamanca y que ha podido confirmar Diario de Sanse. El varón de 44 años, que se encontraba disfrutando de las fiestas de carnaval de la localidad, se ha precipitado desde una altura de 10 metros alrededor de las 13:30 horas de este lunes. Era miembro de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos.

Imagen del suceso en Ciudad Rodrigo. Foto: El Español

Minutos más tarde, una persona dio aviso al 112 al observar como no se movía. Al lugar se han personado Guardia Civil, Policía Local de Ciudad Rodrigo, bomberos de la diputación de Salamanca, y Emergencias Sanitarias que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.  

El personal de Sacyl (Salud de Castilla y León) ha confirmado en el lugar el fallecimiento de esta persona.

Por su parte, las fuerzas de seguridad ya se han hecho cargo de lo sucedido. De momento, no han trascendido las causas de este hecho.

Tal y como informa El norte de Castilla, la localidad salmantina vive así una nueva jornada de consternación, la segunda después de que durante la noche del viernes al sábado otro hombre, de 30 años, perdiera la vida tras ser apuñalado en un establecimiento de ocio. El supuesto agresor fue detenido el domingo y este lunes ha entrado en prisión provisional sin fianza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =