Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes han dejado la cara «B«. Y es que el pasado viernes, más allá de las 22:00 horas, comenzaba una reyerta que terminaba con dos heridos por disparos con una pistola. El suceso ocurría en la zona de los puestos de la avenida Reyes Católicos, camino al metro.

Según fuentes presenciales, un varón desde una furgoneta efectuó varias detonaciones con una pistola (se desconoce el tipo de arma). Hieren a un viandante en la pierna, de escasa consideración. El otro herido apareció un rato después en otra localidad con un tiro en el pie.
Se desconoce el tipo de proyectil y arma. La furgoneta se dio a la huida.

También apuntan que «paralelamente hubo otra reyerta en el lugar con varios latinos detenidos que llevaban machetes».

Otros testigos presenciales relatan lo sucedido a este medio. «El hecho ocurrió entre bandas latinas. Nos vimos envueltos mi familia y yo con dos niños incluidos. Resultó herido de bala mi marido. Le dieron en el fémur», expresa.

Además, dan más detalles. «Tenían pinta de ser todos son menores. Vimos como llevaban machetes de cerca de 30 centímetros. Pasamos mucho miedo» , concluyen.

Los hechos ocurrían mientras estaban teniendo lugar eventos de gran afluencia como la final del Concurso Internacional de Recortadores o la aglomeración de jóvenes en la zona de la calle Victoria.

 

2 COMENTARIOS

  1. Me parece k la noticia tiene bastante importancia como para que la publiquéis hoy lunes habiendo sido el viernes pero de esta manera nadie se entera y el ayuntamiento os habrá pagado bien para k no la publiquéis y conseguir los objetivos al igual k alguna entrevista que se hizo a los vecinos de sanse y ni salió ni saldrá.

  2. Una vergüenza como siempre, y perdiguero alardeando de que han sido unas fiestas sin problemas 🤣🤣🤣🤣 ALUCINO, como se han callado los medios, y saldrán más cosas, porque han pasado más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 8 =