Las Fiestas de Sanse 2022 comienzan a acercarse y a tomar forma. Tras dos años de pandemia, se celebrarán de manera normal y sin restricciones durante nueve días. Después de conocerse la programación taurina y las novedades en torno a los encierros, ya se conocen los artistas que actuarán en el Anfiteatro.

Los músicos que tocarán durante en las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2022 son: Ana Mena, Omar Montes, India Martínez, Demarco y Dancetería. Los cinco artistas forman la cabeza de cartel de la programación musical de estas Fiestas. Todavía quedan más cantantes por confirmar.

También se conocen las fechas en las que se celebrarán los conciertos de cada uno de los músicos confirmados:

DemarcoSábado 27 de agosto: Será el encargado de estrenar el escenario, siendo el primero en actuar tras el pregón y el encierro nocturno. Actuará a partir de las 23:50 horas en el Anfiteatro. «El niño que cantaba con soltura en las celebraciones familiares» lo hará en Sanse para todos aquellos aficionados del flamenco.

Demarco Flamenco, el triunfo del butanero
Demarco

India Martínez – Lunes 29 de agosto: Dará su concierto dos días más tarde del inicio de las Fiestas. La andaluza tocará en el Anfiteatro a las 22:30 horas. Su fusión del flamenco pop se lucirá a lo grande en Sanse. La propia India confirmaba en sus redes sociales su concierto en la localidad.

India Martínez pasa el Covid-19 y se va de conciertos
India Mrtínez / elmira.es

Omar Montes – Martes 30 de agosto: Será el tercero de los cinco artistas en dar su concierto. Se postula junto a Ana Mena como el cantante que más arrasará entre los jóvenes. Su fusión del reggaeton y el flamenco no deja indiferente a nadie. Su último trabajo (‘Si tú me llamas’) para la película de Tadeo Jones 3 está siendo un éxito. El concierto será a las 22:30 horas en el Anfiteatro.

Omar Montes hace bailar sentado a su entregado público en el Recinto de  Conciertos
Omar Montes / Diario de Almería

Dancetería – Jueves 1 de septiembre: Miss Cafeína y Varry Brava se han unido para dar un espectáculo especial en su gira de conciertos. Sanse será testigo de esta fusión de ambos grupos. Varry Brava, candidato a Eurovisión en el Benidorm Fest, ya estuvo presente en la Plaza del Ayuntamiento en las pasadas Fiestas. Dancetería tocará a las 22:30 horas en el Anfiteatro.

 

Miss Caffeina y Varry Brava lanzan '2/1/04': su nueva canción como  Dancetería | Música | LOS40
Dancetería / Los Cuarenta Principales

Ana Mena – Sábado 3 de septiembre: Será la encargada de iluminar el Anfiteatro el último día de Fiestas. La cantante cerrará los conciertos a lo grande. Con millones de reproducciones en Spotify, los jóvenes podrán disfrutar de su música en Sanse. La actuación está prevista para las 22:30 horas.

Ana Mena / Aldara Zarraoa/Redferns

22 COMENTARIOS

  1. A mí y a mis vecinos no nos gustan los artistas cabeza de cartel de este año
    Después de 2 años esto es lo que nos proponen? Personalmente no iré a ninguno de ellos
    No sigo modas

  2. Pues no entiendo las críticas… India Martínez una mujer que canta super bien y para todos los públicos, DeMarco un gran cantante de flamenco actual, omar montes una estrella entre su género la igual que Ana. Si no os gustan los que vienen esque actualmente estais un poco desactualizados del mundo de la música. Yo hubiera preferido arch enemy pero para dar vida a las fiestas están bastante bien. El rock queramos o no está muy muerto, las únicas buenas canciones son de los 80, o escuchas punk o heavy u olvidate de buenos grupos.

  3. Cómo o un tanto parecido en Alcalá,por mucho decir que somos patrimonio mundial y ser la localidad con más historia de la comunidad,incluyendo la capital;son en realidad aún peor en todo en general:conciertos,concursos de peñas, pasacalles,desfiles,como el de carrozas y el ferial.Apenas hay colaboración,salvo el ayuntamiento y poco más.Ahí se que son caciques,falsos,mentirosos,de verdad.La vergüenza y falsedad a nivel comarcal y puede que unas»a regional,están en la ciudad más antigua de Madrid,en Alcalá.Aun así comparto mi opinión con gente de aquella localidad.Creo que hace falta más colaboración y más hacer para las fiestas de un sitio o de otro,en conciertos:más y mejor calidad de nivel nacional y/o internacional,gratuitos o de pago,tratando de hacer al bolsillo:Fonsi,Dadi Yankee,Juan Magán,Enrique Iglesias,David Bisbal, Sebastián Yatra,Rosalía,Lola Índigo, Channel,Romeo Santos,Pierce Roice,Aitana, Demi Lovato y tantos otros del panorama actual,no las mierdas que ponen y que dicen ser de calidad,venga ya.Y en otras actividades donde debería de a ver novedades,no lo mismo de siempre,pero que se puede esperar de caciques como estos en cualquier municipio mediano o grande,nada.

  4. La verdad que es un poco cagao, pero es lo que se lleva. Deberían meter al menos una carpa de techno. O.mulero,c.varela, ect… Y porque no Alejandro Sanz en lugar de 5 uno que di vale la pena

  5. Sois unos plastas son fiestas …el cartel está súper! Disfrutar está en cada uno! Que vivan las fiestas de Sanse!!!!

  6. Ya no es cómo antes,cómo añoro las fiestas de hace 15 o 20 años, no la mierda de ahora. Encierros a las 8.

  7. Los expertos en música… esta gente es cabeza de las listas más escuchadas en españa y van a venir a tu pueblo…que no te guste a ti no quiere decir que sean una mierda, es lo que se escucha ahora y mira que perdiguero no es de mi gusto pero en este tema ha acertado. Tener a India, Omar o Ana en Sanse da mucho nombre… aunque seguro que es mejor contratar a los Mojinos escocios que no los ve ni rita ya…

  8. Hola yo soy de Aranda de Duero , y Voi a sanse a trabajar, y no e visto para unas fiestas unos carteles para cantar mejor, todos van a criticar o hablar , pero chicos ánimo que tenéis los mejores cantantes actuales , y tenéis las mejores fiestas de España con vuestros encierros peñas carpas y de más. Os deseo que lo paséis bien y disfrutar, que yo también lo Voi hacer porque también Voi a subir ,Alós conciertos a todos viva mi lya.

  9. Hola yo soy de Aranda de Duero , y Voi a sanse a trabajar, y no e visto para unas fiestas unos carteles para cantar mejor, todos van a criticar o hablar , pero chicos ánimo que tenéis los mejores cantantes actuales , y tenéis las mejores fiestas de España con vuestros encierros peñas carpas y de más. Os deseo que lo paséis bien y disfrutar, que yo también lo Voi hacer porque también Voi a subir ,Alós conciertos a todos viva
    mi India Martínez escucharla porfavor y os quitará los enfados y las penas

  10. Sin desmerecer a ningún artista: el cartel de este año no es gran cosa. Nada que merezca la pena ver. Una pena

  11. El cartel no está mal, es actualidad, pero algo de variedad no estaría mal. Un poco de rock para los q nos gusta esa música vendría bien, las fiestas son para todos y esta gente atrae mucha juventud, pero algunos pasamos de los 40 y nos gusta lo de antes, nunca llueve a gusto de todos, así q hay a disfrutar de lo q hay, felices fiestas!!!

  12. No digo que sean buenos o malos artistas pero no son para nada de mi estilo, otro año que me quedo sin ir a las fiestas de mi pueblo, al final acabo apreciando más las de otros sitios como el granito rock, y esos sitios se llenan, habría que mirarselo

  13. Sólo sabéis llorar llorar y llorar coñe son grandes Artistas cada uno en su género en fin siempre vais a estar llorando en vez de disfrutar.

  14. 11 encierros, y artistas para un solo perfil de la población…600€ de IBI por un piso protegido y mi barrio lleno de mierda. Vaya Pueblucho en el que vivo….

  15. Nunca llueve a gusto de todos. El cartel de artistas es variado, y lo veo bien. Veo más importante que después de las fiestas, se limpien a fondo las aceras con máquinas a presión. El centro y la calle Postas en general, está asquerosa de meadas de perro, y restos desagradables . Por desgracia no llueve, y perduran. No he visto pueblo más sucio. Los políticos deberían pasearse y comprobar que lo que digo es cierto.Es una pena

  16. Solo decir que me siento orgulloso de haber vivido las fiestas de Sanse de los años ochenta y noventa conciertos de rock maravillosos y también música para otros gustos no voy a pensar que porque soy un amante del metal todo vaya encaminado a eso , ay una frase que dice evoluciona el hombre , no es el caso de unos festejos que todo el presupuesto va encaminado a lo taurino , lo respeto también aunque no me guste pero si es verdad que este tipo de eventos va encaminado a su desaparición cada vez es menos gente la que entra en las corridas de toros a pesar de estar fuertemente subvencionados por comunidad y ayto.
    Para terminar decir que este humilde ciudadano que lleva 50 años residiendo aquí y que paga todos los años sus impuestos municipales se quedara en casita porque esa magia que desprendían las fiestas del pueblo se ha perdido. Un saludo y equipo de gobierno las encuestas en una democracia nunca vienen mal para saber el gusto de los ciudadanos y no el poder de algunos caciques que todavía imponen su ley en los festejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 2 =