El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha asegurado que, además de los cinco artistas confirmados que tocarán en el Anfiteatro, habrá más sorpresas musicales en las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2022.

Una de las cosas que cambian respecto a otros años es que los conciertos confirmados del Anfiteatro tendrán entrada gratuita hasta completar aforo. Así pues, el público podrá disfrutar de Omar Montes, Ana Mena, India Martínez, Demarco y Dancetería de manera gratuita. Las puertas del Anfiteatro abrirán dos horas antes del comienzo de las actuaciones. Habrá animación durante la espera.

A lo largo de los próximos días, desde los canales oficiales de comunicación del Ayuntamiento se irán dando a conocer más artistas que también estarán en este espacio con noche de rock, “Remember disco” y más sorpresas.

El vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha indicado: “presentamos un cartel de artistas que a buen seguro cumplirá con todas las expectativas y dirigido a un público muy amplio, que recordará a las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de 2022 como una de las ediciones con el mejor cartel de actuaciones”.

Asimismo, el alcalde, Narciso Romero, ha señalado que “este 27 de agosto comenzarán unas fiestas muy importantes para San Sebastián de los Reyes, ya que son las primeras que se celebrarán tras la pandemia del coronavirus”. Por ello, ha querido incidir en la “vocación popular e inclusiva” que tendrá la festividad de 2022 y en la “capacidad integradora” de la ciudadanía para convertir estos días en unas fiestas “para todos y todas”.

 

Fechas y horarios de los conciertos:

  • Demarco – Sábado 27 de agosto00:30 horas (después de los fuegos artificiales).
  • India Martínez – Lunes 29 de agosto – 22:30 horas.
  • Omar Montes – Martes 30 de agosto 22:30 horas.
  • Dancetería – Jueves 1 de septiembre – 22:30 horas.
  • Ana Mena – Sábado 3 de septiembre – 22:30 horas.

16 COMENTARIOS

  1. Mejor seguimos otros dos años trabajo – casa – trabajo. Hay que ser amargada y antisocial, sino te gustan pues no vayas.

  2. En mi opinión las fiestas son una tradición de Sanse desde que soy niña y hay que mantenerlas pero han derivado en unas fiestas que se centralizan no en la tradición si no en la bebida sin control.
    Los vecinos de la zona centro estamos cansados de que todas las actividades de Ocio nocturno se realicen en nuestras calles, no dejándonos dormir, deteriorando nuestras propiedades, teniendo que soportar no solo el ruido de la música si no la inseguridad, la suciedad y las faltas de respeto a los vecinos de la zona que tenemos que ir a trabajar. las fiestas deben celebrarse en recintos habilitados para ello, no podemos condenar año tras año al casco antiguo a vivir una autentica pesadilla diaria, no puedes acceder con el coche a tu plaza y tampoco podría acceder ningún medio de Emergencia en caso de accidente por la aglomeración de estas calles.
    Señor Perdiguero, Fiestas Si, pero para que las disfruten quienes quieran en sitios habilitados para ello, no OBLIGUE a todo el casco antiguo a vivir una pesadilla, hay que respetar los DERECHOS DE TODOS no solo de los que ganan dinero con el negocio nocturno.
    Aporte soluciones YA.

  3. ¿Por qué tengo que irme de mi casa en fiestas? ¿Por qué tengo música en mi ventana colgada cuando me levanto a las 06 entre semana? ¿Por qué el señor Perdiguero me ECHA DE MI PROPIA CASA y tengo que irme a un hotel?

    Nos están echando de nuestras casas, nos están echando de nuestros barrios. Están convirtiendo el centro de Sanse en un pozo de alcohol, drogas y violencia.

  4. Filosofo, ya veo que tu única diversión en la vida debe ser el levantamiento de vaso en barra fija, no le faltes el respeto a la gente, seguramente ni amargada ni antisocial, no tiene los mismos gustos que tu RESPETA querido RESPETA que así demuestras la clase de personas que van justamente a estas fiestas en los últimos años…. poco mas que añadir!

  5. Llevo 42 años viviendo en la calle de las fiestas, respeto las tradiciones,pero para ello hay un recinto ferial, una cosa era bajar tomar algo y si querías música y baile hasta tarde te ibas a la discoteca móvil, no en la calle con los altavoces en las ventanas de los vecinos, el irte a trabajar y no poder salir con el coche , ni entrar, hay una urgencia y estas encerrado en tu propia casa, yo respeto a todo el mundo , pero señor perdiguero la solución no es no oír a los vecinos y hacer oídos sordos, es buscar una solución para tod@s puesto que si yo no quiero fiestas porque trabajo o cualquier otro motivo personal no me las tienen que imponer , ni decir comprate la casa en otro sitio, eso es lo fácil y lo cómodo para usted y para todas esas personas que tienen derecho y quieren divertirse , pero para los que vivimos nuestra rutina no es la solución, porque usted sabrá que ni es tan fácil vender , ni me tengo que ir de mi casa , cuando yo he vivido ahí antes de que las fiestas se hiciesen en esta zona del pueblo, todo empezó por el rizoma y por el foro… que entiendo y respeto que miren por sus negocios , pero también tienen que respetar la opinión de los vecinos , es buscar soluciones , porque si los bares quieren ganar que suban los bares al recinto ferial , hasta que no pase una desgracia por permitir esas aglomeraciones en la calle o problemas con bebida y peleas , no tomareis medidas y luego nos echamos la manos a la cabeza, esto no trata de echar culpas a unos o a otros es buscar soluciones para todos y sobre todo para los vecin@s de la zona que llevamos muchos años aguantando y se hace pesado .Un saludo y buenas tardes.

  6. Buenas tardes , como nuevo vecino de Sanse , quiero dar mi opinión al respecto , llevo viviendo en la calle Paz desde diciembre del 2019 , sinceramente vine a esta población por mis hijos y aunque ellos viven en otra zóna lo cual me alegra que no tengan que sufrir las consecuencias que estamos pasando los demás , simplemente me ha salido mal la jugada , porque el concepto que tenía del barrio , era bastante bueno con respecto a donde vivía antes , son cierto los comentarios vertidos por algunos vecinos del casco antiguo , la verdad a mí me parece una verdadera vergüenza el comportamiento de la gente y lo peor de todo que no se respete el descanso de las personas , todos tenemos derecho a disfrutar y descansar , pero sobre todo respeto hacia los demás , respeto las Fiestas , pero ¡¡¡ NO !!! el negocio masivo y las borracheras y la suciedad , queremos tranquilidad que dignamente pagamos nuestros impuestos

  7. Si al final voy a tener que estarle agradecid@ y todo señor Perdiguero. Gracias por ponerme conciertos gratuitos desde casa, no tengo ni que acercarme a hacer cola al parque la Marina, gracias a usted y a todo su equipo tengo desde que comienzan hasta que acaban en mi casa día y noche el concierto. Y que concierto guau, que acústica más currada ehh. Fácil, se sube el volumen hasta los niveles no permitidos para que todos hasta los que no vivan en Sanse puedan oír la música de nuestras preciosas fiestas. Ahora le podré decir a mi jefe que gracias a usted puedo teletrabajar con música ambiente. Si es que estoy tan agradecida. También tengo unas preciosas vistas a la torreta que instaláis, siii esa que se instala a muy pocos metros de las casas. Si abro la ventana tengo hasta un brisa a pis, tabaco, mierda, tan relajante que dan ganas de vomitar. Es precioso ver como la gente está tan feliz por estas fiestas. Somos felices pagando el IBI más alto de toda la Comunidad de Madrid y teniendo las calles con más mierda de todo Madrid. Pero así somos y así nos va, con tal de no estar amargados jajajaja, viva la fiesta y a pagar, eso sí con una sonrisa. Le propongo que que coloque la fiesta en frente de su casa, o que se compre un piso en el centro de Sanse. A noooo perdone, que se me olvidaba lo que usted me dijo, ni loco viviría en el centro. Vivir no, pero si ir de fiesta, claro es muchísimo mejor así no?. Así puede uno tener dulces sueños después de una buena fiesta. Basta ya de tanta publicidad barata. Y basta ya de intentar vendernos que esto es para levantar el centro de Sanse. Cumplan con las leyes y no hagan decretos para saltarselas cuando quieran. Dejen dormir a los que si que trabajamos los 365 días del año y pagamos nuestros impuestos. Y recuerde bajar la música y limpiar las calles al salir….

  8. Señor perdiguero fiestas muy importantes serán para usted que le gusta mucho la juerga. Mientras,los vecinos del casco antiguo tenemos que aguantar lo que usted disfruta.
    Sabemos de ante mano que decirle las cosas, da exactamente igual, porque se pasa todo por el forro de los huevos, rezo para que en las próximas votaciones le manden a su casita, y deje de hacer de San Sebastián de los reyes una auténtica vergüenza de ciudad.

  9. Vicealcalde,señor Perdiguero seguimos esperando esa tan ansiada reunión que se comprometió a tener pero…. que casualidad, se suspendió,claro no interesa.
    Desde niña Agosto era mi mes preferido:vacaciones, veranito y como no «las fiestas de Sanse» una semana de diversión, pasión y sentimiento con toda la familia y amigos. Porque eso eran las fiestas de Sanse,pero antes, porque las de ahora….. Mejor no comentar. Me compré el piso en el casco histórico,mi cabeza no contemplaba otra ubicación mejor. Pués decirle señor vicealcalde que si pudiera a día de hoy vender mi piso lo haría,me da asco, vergüenza y miedo el barrio en el que vivo y ésto lo ha conseguido usted sólito, enhorabuena. Ojalá duerma tranquilo. DERECHO A DESCANSAR,DERECHO. ES LO ÚNICO QUE PEDIMOS.

  10. Buenas nóches a todos , solo quería agregar este pequeño comentario para decir algo que desgraciadamente mucha génte no sabe .La Libertad de un País empieza con el respeto hacia los demás .Gracias y deseando que está pequeña reflexión sirva para algo bueno

  11. Fiestas? No son fiestas esto es una vergüenza año tras año para los vecinos de la zona centro. Es puro botellón lo que se hace y se consiente, aparte del olor que se nos queda que es inhumano a : orina , alcohol , vomitonas , cristales rotos, que tenemos que sacar a los perros acuestas para que no se corten y cosas más fuertes que no voy a nombrar. Es un barrio trabajador y no está la gente de vacaciones ( ahí que trabajar). El descanso no existe tanto de día como de noche sin ningún tipo de horarios. Creo que el descanso es un derecho pero aquí no existe.

  12. Sí a las fiestas con control de ruidos, especialmente respetando las horas de descanso; con seguridad, sin masificaciones y evitando incivismo (peleas, deterioro de infraestructuras, insultos, relaciones sexuales en lugares inadecuados…); salubridad, sin defecaciones en los portales de la zona centro, ni orines por todos lados, ni cristales rotos por el suelo, ni basura en general con olores nauseabundos. Que las fiestas sean motivo de disfrute para todos, respetando unas normas básicas de convivencia. Ojalá pudiera lograrse y ampliarse a todos los días, incluidos los días de diario, en los que estas muestras de falta de civismo se siguen dando, aún no estando en fiestas.
    Las medidas son «sencillas»: respeto de las leyes, policía efectiva, prestación de los servicios de limpieza necesarios, educación ciudadana… Los eventos especiales deberían realizarse en los lugares ya existentes adecuados para ellos. Son medidas de fácil aplicación que permitirían una buena convivencia, el respeto al descanso, la seguridad, la limpieza de las calles (por lo que tantos impuestos estamos pagando), que los negocios puedan seguir funcionando y que que la gente disfrute, respetando a los demás. Deseo que esta crítica sea constructiva y pueda servir para mejorar una situación que nos está siendo muy difícil de sobrellevar a los vecinos del centro de San Sebastián de los Reyes.

  13. Hola estáis amargados voy a follarme a vuestras pivas a mear en vuestras calles y a drogarme en vuestros portales gracias señor alcalde y a todos vosotros también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =