En la tarde de este lunes un jabalí apareció en la zona de los Arroyos, junto al Parque de la Araña. El animal, en todo momento inofensivo, sorprendió a los viandantes de la zona que paseaban en ese momento.

Dos agentes de la policía local llegaron al lugar y controlaban a cierta distancia al jabalí y a los ciudadanos para que no se acercasen a él. El mamífero estuvo olfateando y comiendo todo aquello que se encontraba por el parque.

Este ejemplar no es el primero que se ve rondando por este lugar. Durante los últimos meses cada vez son más los avistamientos en lugares urbanos. La sequía y la falta de alimentos junto con la cada vez mayor actividad humana en su hábitat (o en lo que antes lo era) provoca que los jabalíes aparezcan en zonas urbanas.

 

Entre los presentes, algunos ciudadanos se sorprendían del tamaño del animal. Se trataba de un macho con un gran tamaño. Otros tetsigos alertaban de que durante el fin de semana también habían visto más ejemplares en el parque. No se recordaba una época en la que tantos jabalíes merodeasen por las zonas urbanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 7 =