Diario de Sanse ha tenido casi 750.000 visitas en el año 2021. Un año más somos el medio de referencia de la localidad gracias a nuestros lectores. En concreto, 739.944 personas se han pasado por nuestra web en los últimos 365 días. De ellos, más de 250.000 han sido usuarios nuevos.

Diario de Sanse

Respecto a las noticias más leídas ha destacado la denominada «Semana Cultural del Cristo de los Remedios 2021». Os habéis interesado en primera posición por «Ya se conocen los conciertos para las fiestas de Sanse». Casi 18.000 usuarios se leyeron la noticia del pasado 3 de agosto. El 88% de los lectores lo compartieron en redes sociales.

También está entre las noticias más leídas el suceso que ocurrió en el tobogán. La noticia «Accidente en el nuevo parque inclusivo de Dehesa Vieja». Casi 17.000 personas personas se interesaron por ello y un 88% lo subió a redes sociales.

La tercera noticia que más gustó en 2021 fue «La feria de atracciones de Sanse comienza este viernes». El pasado 20 de agosto. Casi 15.000 visitas y un 90% de interacciones en redes sociales.

En cuarta posición se encuentra el tema del coronavirus. En concreto, los límites que puso la Comunidad de Madrid. «Habrá restricciones a la movilidad en todo Sanse desde el lunes». Tuvo más de 13.000 visitas y un 88% de las personas lo compartieron en redes sociales.

También os habéis interesado por los espectáculos. «El espectacular show americano Monsters World Tour llega a Sanse». Más de 12.000 lecturas y 87% de las personas lo compartieron por redes.

Los sucesos de a pie de calle han tenido su momento de éxito en Diario de Sanse. La «Intervencíón policial en el Barrio de los Arroyos por un macrobotellón» tuvo más de 11.000 visitas y lo compartieron un 84% de la gente. Fue durante la semana de fiestas. También generó impacto la noticia de la inocentada del día 28 de diciembre. «Sanse tendrá encierros el 28, 29 y 30 de enero». Más de 10.000 personas se hicieron eco de esta información inventada con motivo del Día de los Inocentes. Lo compartió un 91% de la gente.

Por último, la octava noticia más leída ha sido «Urgente: no saquéis el coche por la zona de Dehesa Vieja». Fue una información de servicio público que dimos el pasado 8 de enero con motivo de la llegada de Filomena. El 94% de las personas lo compartió y tuvo más de 10.000 visitas.

En cuanto a los vídeos más vistos destacan los que hicimos sobre el incendio de Silvio Abad. En total, contabilizando Facebook e Instagram, lo han visto más de 14.000 personas.

También la polémica con los asesores en Sansestock ha suscitado el interés de los sanseros con más de 6.000 clicks.

Desde Diario de Sanse queremos agradeceros vuestra confianza. En este 2022 seguiremos trabajando con honestidad para contaros todo lo que ocurra en el municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =