La UD Sanse está realizando una gran temporada y se acerca el final con el objetivo de la fase de ascenso muy cerca. La regularidad ha sido uno de los pilares fundamentales de este equipo. Es lo que les ha diferenciado de otros clubes de calidad y que podrían estar gozando del puesto que está disfrutando el Sanse.

El final se acerca y la afición ya echa mano a la calculadora para saber qué necesita el equipo para clasificarse a la fase de ascenso. A la temporada le restan tres jornadas , pero en el caso del Sanse son cuatro. Hay que recordar que tiene que recuperar el partido aplazado frente al Atlético Baleares. En esta jornada de recuperación de partidos se encontrará la clave para clasificar a la siguiente fase.

La UD Sanse celebrando un gol. Foto: Manuel Rodríguez

El Real Madrid Castilla es el equipo que marca el límite entre la fase de ascenso a Segunda División y la que da opción a mantenerse en Segunda B o luchar por Segunda B Pro. En este caso, la diferencia entre Sanse y Real Madrid Castilla es de ocho puntos. Los dos tienen que recuperar un partido aplazado. El partido frente al Atlético Baleares se jugará el 28 de febrero, mientras que el del Castilla contra el Rayo Majadahonda se disputará el 3 de marzo. En estos partidos se encuentra la primera bala de clasificación para el Sanse.

Si los chicos de Marcos Jiménez logran vencer al Baleares, la clasificación será prácticamente matemática a falta del partido del Castilla. El equipo blanco deberá empatar o perder para dar la clasificación matemática al Sanse siempre y cuando estos últimos hayan vencido al Baleares. Es decir, los franjirrojos necesitan una victoria propia y un tropiezo del Castilla para poder disfrutar de la fase de ascenso.

 

En cualquier caso, si el Castilla venciese al Rayo Majadahonda, el Sanse tendría opciones matemáticas ganando su siguiente partido frente al Getafe B o incluso empatando, pero tendría que esperar el pinchazo de otros equipos. Lo mejor para el club de San Sebastián de los Reyes es ganar todo lo que pueda porque esos puntos le servirán también para lo posterior fase de ascenso a Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =