La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes no tiene jornada de liga en su grupo este fin de semana. Y es que la Segunda División B ha aprovechado el 14 y 15 de noviembre para que se disputen los partidos aplazados que no podido jugar ante positivos por coronavirus en las plantillas. En el caso del subgrupo del Sanse, el Rayo Majadahonda jugará ante el Castilla el domingo. El resto, descansarán.

El Sanse, en su último partido de liga en casa

En lo que a nuestro equipo respecta, la temporada ha comenzado en estas cuatro jornadas de menos a más. Va cuarto en la tabla con dos victorias, un empate y una derrota. Precisamente ese partido perdido fue el primero ante el Navalcarnero en Matapiñonera. A partir de ahí el equipo encadenaba tres jornadas sin perder con un empate y dos victorias consecutivas.

Jornada 1: Sanse 0-1 Navalcarnero. «Primer partido de liga, primera derrota para el Sanse». Los nuestros recibieron el gol cuando mejor estaban, tras una primera parte en la que su rival fue muy superior. La expulsión de Arturo, en el minuto 60 condicionó el final del partido.

Jornada 2: Poblense 1-1 Sanse. «El Sanse consigue el primer punto de la temporada». Suma un empate en un duelo igualado debido a la falta de ocasiones claras de ambos equipos. Destacó la falta de puntería e igualdad en la posesión.

El Sanse, en su último partido de liga. Foto: udsanse

Jornada 3: Sanse 2-1 Internacional de Madrid. «El Sanse consigue la primera victoria de la temporada con sufrimiento». Los nuestros vencieron al marcar en su primer tiro a puerta y al inicio de la segunda parte. Luego sufrieron, en los últimos diez minutos, tras la expulsión de Paredes. En líneas generales fue mejor que su rival y ya se veía la mejoría en el equipo.

Jornada 4: Atleti «B» 1-2 Sanse. «El Sanse gana al Atleti «B» con remotanda» . El Sanse consigue la segunda victoria de la temporada. La primera fuera de casa. jugaron con dos delanteros centro de inicio y sirvió para mejorar la puntería. Poco a poco se observa una mejoría en el juego y en las ocasiones.

 

El próximo rival de los de Marcos Jiménez será el Atlético Baleares el 22 de noviembre a las 12:00 horas en tierras mallorquinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − cinco =