Nuevo hito para el deporte de San Sebastián de los Reyes. El Balonmano Sanse ha logrado por primera vez en su historia el subcampeonato de España en la categoría infantil. Perdía en la final 31-25 ante el Barcelona.

Foto: Sanse Deporte

El partido fue muy ajustado durante todo el encuentro, los chicos de Sanse demostraron su gran nivel, que tras el esfuerzo previo terminarían desinflándose en los últimos minutos del encuentro. Previamente el partido del sábado (semifinales) frente al Club Hanbol Sant Andreu fue muy ajustado hasta los minutos finales, donde una vez más la rotación y la gran defensa del conjunto sansero, les permitió seguir corriendo al contraataque y desmarcarse en el resultado (43-38).

Hay que recordar que el Club Balonmano San Sebastián de los Reyes lograba clasificarse entre los ocho mejores equipos de España y disputar la Fase Final que decidiría el medallero.

Álvaro Rodríguez, entrenador del equipo ha destacado la hazaña. «Nunca la parte masculina del club había llegado tan lejos. Ha sido un éxito. Estamos contentos y orgullosos de los chavales», comentaba.

Además, ha explicado la importancia de esta temporada. «Solo hemos perdido un partido en toda la temporada, la final contra el Barça. No ha sido ninguna pena perderla porque hemos competido hasta el final. Hay 19 chicos que lo han hecho muy bien», aseveraba.

 

Por último, ha puesto en valor el papel de la cantera. «En Sanse el balonmano tiene mucho tirón. La escuela es muy potente. Estos éxitos ayudarán para que otros chicos se sumen a este deporte», concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =