Nueva medida que combina la seguridad vial con la recaudación económica en nuestro municipio. Y es que el Ayuntamiento de Sanse multará a los conductores de vehículos con cámaras de control de velocidad por radar láser. Esto se producirá en diciembre.

Imagen de Canal Norte de las cámaras de control de velocidad por radar láser

Sin embargo, previamente el consistorio ha lanzado una campaña informativa sin afán recaudatorio que durará 20 días para «concienciar a los conductores del exceso de velocidad».

Según, han anunciado en Canal Norte, el objetivo de esta campaña es «incrementar la seguridad vial de nuestras calles, disuadiendo las conductas que conllevan excesos de velocidad. Y para ello, se han seleccionado los principales puntos negros de nuestra ciudad». Con ello también se pretende reducir la siniestralidad que se produce en las calles y avenidas de mayor velocidad.

Esta medida se suma, en materia de circulación, al aumento de la zona azul en el centro del municipio el pasado 13 de octubre. Recordemos que esta medida afecta a las siguientes calles:

– C/ Real entre C/Real Vieja y Avd. Plaza de Toros: 27 plazas (6 Carga Y descarga) en ambos lados de la acera.

– C/ Estafeta: 9 plazas (3 Carga y Descarga)

– C/ Mayor 7 plazas nuevas en la parte que no había zona regulada.

 

Respecto a las cámaras de control de velocidad por radar láser todavía se desconoce donde se pondrán a partir de diciembre, pero es seguro que será en vías de mayor velocidad.

15 COMENTARIOS

  1. Me parece lamentabke que pongan estos aparatos para recaudar dinero el Ayuntamiento.¿Les parece poco lo que pagamos los ciudadanos en impuestos al Ayuntamiento que encima nos ponen más trampas a los sufridores ciudadanos ?.Lo que tendrían que hacer es asfaltar muchas carreteras que están llenas de agujeros los cuales pueden ocasionar serios accidentes de tráfico dentro de San Sebastian de los Reyes.

  2. No sería necesario limitar la velocidad si todos los conductores tuvieran civismo y respeto por los ciudadanos.
    Pero no es así. En nuestro pueblo hay muchas calles cuesta abajo, de sentido único, en las que algunos se embalan peligrosamente. La mía, Manuel Jiménez, es un ejemplo. Ya ha habido desgracias y en esas, en las calles estrechas en pendiente, es donde se debe controlar de la única forma eficaz: con multas.

  3. Asfaltar calles, tapar agujeros, y limpiar las aceras q están llenas de mierda, en vez d comprar tanto radar y tanta zona azul

  4. Quizás si saneasen las carreteras y trabajasen los resaltos los pasos de cebra que da lo mismo a la velocidad que los cruces es dañino para los vehículos e inseguro por qué ni siquiera se señalizan correctamente… Hay que ser estúpido e ignorante para dar visto bueno a los resaltos de la zona de tempranales por poner un ejemplo, que incumplen toda regulación … Que observen a Alcobendas que sus respaldos son medio razonables… Limpiar el barrio de la mierda que tienen así como limpiar los grafitis que dan un aspecto asqueroso al barrio…alcantarillas en mal estado, bastantes papeleras dañadas y un sinfín de cubos de basura reventados… bueno.. si quieren hablamos de la delincuencia que da para mucho….Muchas cosas hay que hacer antes de los radares solo para sacar cuatro duros que que por supuesto no vamos a oler los vecinos de barrio….

  5. Yo vengo observando que hay muchos pasos peatonales insuficientemente iluminados y si circulas de noche y un peatón cruza con ropa oscura, cosa frecuente en invierno, no le ves hasta que estás en el mismo paso.
    Iluminenlos o ponganles semáforo.

  6. Haber si colocan una en la calle gloria fuertes ,que la velocidad es excesiva y ya hemos tenido un atropello en la zona del mercadona, esto ayudaría a reducir la velocidad y circular de forma más moderada.

  7. Cierto Pepe en la calle gloria fuertes el tráfico es muy alto y demasiado rápido tendrían que hacer algo para distribuir mejor el tráfico y controlar la velocidad ya hubo un atropello y abra más si no toman medidas

  8. Las carreteras de Sanse están destrozadas, ¿por qué no gastan el dinero en eso? Por no hablar de los badenes con altura ilegal que son un peligro y destrozan las suspensiones de los vehículos, lo que impacta en una frenada de emergencia

  9. Que pasa con las islas de la basura los cubos no se lavaban la seguridad del COV hay que levantar las tapas de los cubos cuuantas manos tocan esas tapas

  10. La culpa del aumento del tráfico en gloria fuertes, corresponde al ayuntamiento de Sanse, desde la Av de Valdelasfuentes yo accedía a Francisco largo caballero y a mi barrio Valdelasfentes, el Ayuntamiento corto el acceso y lo canalizó a Gloria Fuertes, entonces no os quejeis ahora y reclamar a vuestro Ayuntamiento o si os gusta la contaminación y el ruido pues disfrutarlo..

  11. El otro día pasaba por la calle que baja al hospital desde el centro y allí estaban colocados a las 11 de la mañana……. Estoy totalmente de acuerdo con las personas que quieren que arreglen las carreteras y los badenes porque ojo…..el municipio está muy mal pero claro está genial recaudar dinero de los ciudadanos porque este es el mejor momento no? Señor narciso??? No voy a hablar del otro personaje porque me da hasta vergüenza verle en las fotos!!! Escuche a sus ciudadanos es estos momentos porque necesitamos personas que nos escuchen!

  12. Los nuevos cubos de basura son una verdadera vergüenza, siempre llenos y con malos olores, dónde están los soterrados????. Hace tiempo vi un claro ejemplo de recaudación, me arrepiento de no denunciarlo en su momento, en la Avenida de Europa dirección ascendente, cortado uno de los dos carriles con señales de obra, cual es mi sorpresa, no existen las obras, es un radar móvil colocado en un espacio de aparcamiento, eso es a lo que se dedica nuestra policía local dirigida por el excelentísimo alcalde, dedíquese a cuidar de los ciudadanos y no a recaudar, vigile plazas donde los jóvenes molestan con sus botellones y música, recupere los cubos soterrados, limpie paredes y arregle calles, eso ya no le interesa, cuando llevamos tanto tiempo en el ayuntamiento.

  13. Me gustaría ver a mi a estos «puritanos» que predican que circulan a la velocidad establecida, que si mi calle es cuesta abajo y ha causado accidentes a los peatones, etc., etc., cuando por despiste, de pocos kilometros, tengan que formar parte del sistema pagando en el momento, para la reducción del 50% de la sanción, que sepais que formais parte del sistema del afan recaudatorio, por parte del ayuntamiento y del gobierno, tener claro que para este tipo de maquinas, hay dinero de sobra, para amortizar y recaudar, pero para la gente que realmente lo esta pasando mal por la mala gestion de este gobierno y ayuntamientos ante la covid 19 escasea ese dinero, cuando veáis un radar, acordaros de las familias con niños pequeños que se podrían alimentar con lo que valen estos aparatos.
    No se da un voto de confianza a estos politicos que nos gobiernan, hagamos lo mismo con los conductores………no todos atropellamos a ciudadanos, igual que los politicos, no todos toman conciencia ciudadana…..

  14. Llevo viviendo en esta ciudad decenas de años y cada día me avergüenza más admitir que soy ciudadana de ella. Me reafirmo en las quejas de mis conciudadanos, vivimos en una ciudad abandonada, sin una limpieza digna en sus calles, con carencias de un servicio de jardinería higiénico para los viandantes, con un sistema de servicio de basura insuficiente para la población habitante cantidad de residentes que somos, por no hablar del estado de las aceras y calles de este territorio. UNA PUTA VERGÜENZA señores políticos

  15. Es una vergüenza como están las calles de San Sebastián de los Reyes. Es imposible ir a mas de 10 km por hora, se destrozaría el vehículo. Todas las calles están llegas de agujeros, empedrados destrozados. Solo para ir a la compra y hacer 3 km lo pasas fatal, es un auténtico suplicio. Yo he puesto en venta mi casa porque ya no aguanto mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − dos =