La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado 1-1 contra la Unión Deportiva Poblense, en un partido que será recordado por la igualdad de pelota de ambos equipos y pocas ocasiones evidentes de gol. Marcos Jiménez ponía un once con Manu Miquel, por Barril y Marcelo por Arturo (sancionado este partido) como novedades. El resto eran los mismos del 0-1 contra el Navalcarnero de la semana pasada. El míster repetía el 4-2-3-1 como formación básica.

Dos goles rápidos y sin dominio de ninguno

El partido comenzaba con la mejor noticia posible. El 0-1 para el Sanse en el minuto 2. Una pase en profundidad de Marcelo le llegaba a Carlitos para picar el balón al portero rival. Primer gol en la primera oportunidad. Mejor imposible. El problema para los nuestros es que a la jugada siguiente sería el Poblense el que haría el uno de uno. Primer tiro y primer tanto. 1-1 de Aitor Pons tras una jugada rápida mal defendida por el Sanse. Era el minuto 6 y se habían visto dos tantos. Ideal para los espectadores, pero mala señal para las zagas.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos. Foto: Deborah Iraurgui

El duelo estaba sin dominio claro. Los dos equipos tenían la posesión y la jugaban cuando podían. Sin embargo, el nivel de la ocasiones, lógicamente fue bajando con el paso del partido. Marcelo y Barreda, lo intentaron por los frajirrojos con tiros lejanos, pero con poco peligro. Los del norte de Madrid trataban de llegar cuando antes a la portería contraria. El Poblense, por su parte, se dedicó a tener la pelota, pero sin definiciones.

Ahí estaba la gran diferencia de un duelo igualado, ya que a nivel de minutos de posesión podría estar más cerca de un 50% para cada uno. Con instantes para los dos en unos primeros 45 minutos en el que el empate era merecido. Solo Fer Ruíz, en el 45, quiso discutir esa igualdad con un tiro dentro del área que se iba fuera.

Misma igualdad con opciones para ambos

Tras el paso por vestuarios, el Poblense, de inicio, salía con un punto más de ganas. Cuestión que igualaban los de Matapiñonera con el paso de los minutos. Volvíamos a la dinámica de posesión para ambos de manera alterna. Mucho centre, mucha llegada a zonas clave, pero sin definición. Solo a la hora de partido, Carlitos metía mordiente con un tiro raso que se iba por poco. Una jugada que sirvió para ver un Sanse más dominador de pelota y un Poblense echado para atrás.

El Sanse, en su partido de la semana pasada

Sin embargo, esto fue un espejismo. Poco a poco la igualdad de pelota se imponía. Eso sí, el Poblense utilizaba sus armas para llegar rápido al área contraria. Así, en el 64, Felipe Ramos hizo un paradón a Álvaro tras un centre. El cancerbero evitaba el 1-2. El resto del encuentro fue de dominio alterno, pero cero llegadas. Empate justo de dos equipos que generaron poco para ganar.

Con este resultado el Sanse suma 1 punto. Se medirá al Internacional de Madrid la semana que viene. El Poblense, por su parte, se queda con otro punto. Se medirá a Las Rozas en la próxima jornada.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Juanra, Queye, Paredes; Manu Miquel, Cidoncha (Barril, min.62); Fer Ruíz, Borja Sánchez (Mario González, min.80), Carlitos (Álex Martínez, min.84); Marcelo

Poblense: Elías; Cendrós (Damiá Ramos, min.12), Mateo García, Víctor (Miquel Jaume, min.78) Miki Femenías; Gilardoni, De Dios; Giaquinto (Jaime Hernández, min.69), Dani Benítez (Javi Moreno.min.78); Pons,Mateu Ferrer (Alberto Fernández,min.78)

 

1-0, Carlitos, min.2. 1-1, Aitor Pons, min.6

Fuentes Molina (colegio valenciano) . Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Marcelo (min.43) y por los visitantes a Gilardoni (min.27). Estadio Nou Camp Sa Pobla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × tres =