El cantante Juan Valderrama, hijo de los cantantes de copla Juanito Valderrama y Dolores Abril, presenta su nuevo disco «Mujeres de Carne y Verso» este sábado 14 de noviembre en el Teatro Adolfo Marsillach. Entrada a 18 euros y espectáculo realizado bajo medidas sanitarias.

Juan Valderrama

Según la agenda cultural, “Mujeres de Carne y Verso” es, un espectáculo que reivindica la poesía en femenino a través de un viaje desde la Grecia clásica hasta nuestros días, con autoras como Safo de Mitelene, Sor Juana Inés de la Cruz, Rosalía de Castro, Gloria Fuertes, Gabriela Mistral y Elvira Sastre entre otras. Juan, canta sus poemas, navegando entre diferentes géneros y nos cuenta sus increíbles historias, algunas dolientes, otras placenteras, también coléricas e impetuosas, pero todas ellas entrañables y profundas»

Además, «llega acompañado de un elenco artístico mayoritariamente femenino, que participa en los diálogos emulando un antiguo teatro griego y que se integra como una parte viva de este espectáculo, lleno de sonidos bellísimos y de sorpresas visuales que despiertan la emoción del espectador».

 

La cita: sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach. Entrada a 18 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − 1 =