La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado 2-1 contra el DUX Intenacional de Madrid, en un partido que será recordado por el primer gol del Sanse en el primer tiro del partido y el segundo nada más salir del banquillo. Efectividad máxima. Además, en los últimos diez minutos de juego, tras la expulsión de Jaime Paredes, les tocó sufrir para aguantar el resultado. Marcos Jiménez ponía un once con la gran novedad del lateral Paredes como central y Quaye en el banquillo. Además, volvía a ser titular Mario González. El resto eran los mismos de la semana pasada en el 1-1 contra el Poblense

Un Sanse de menos a más

El partido comenzaba con un Internacional de Madrid dominador con la pelota y un Sanse echado para atrás, debido a la inercia del rival. Un mal síntoma de los nuestros, pese a que jugaban en casa. Los primeros minutos recodaron al duelo en la primera jornada contra el Navalcarnero que acabó 0-1 en contra. Imposible recuperar la pelota y, como consecuencia, cero ocasiones. La mejor noticia era que el Inter tampoco llegaba. Sin embargo, esto del fútbol es tan impredecible que en el primer disparo de los nuestros conseguían el 1-0. Una falta directa que sacaba de la línea de gol la defensa y el rechace lo metía a la portería Marcelo. Máxima suerte al borde de la media hora de juego.

Protocolo sanitario de asientos en Matapiñonera

Fue el punto de inflexión para ver a un mejor Sanse. A partir de ahí el dominio con el balón del Internacional de Madrid desapareció y con él toda esperanza de victoria para ellos, al menos de momento. El contexto del partido era ya para los de Matapiñonera. Comenzaban a elaborar y a tocar con calidad y confianza. Lo cual sirvió para que Marcelo, de cabeza, y Borja Sánchez, con un tiro fuera, pudieran poner más tantos, pero faltaba la puntería.

El Inter, por su parte, había perdido su inicio prometedor de partido y solo tuvo un cabezazo, en el 34, para salvar el honor de no haber finalizado hasta entonces. Estaba todo por decidir en la segunda parte, pero el Sanse ya estaba por delante y jugando con tranquilidad. Se intuía la victoria.                                         

Expulsión y a sufrir

Tras el paso por vestuarios, El Sanse comenzaba de la mejor posible. Al estilo del 1-0. Un tiro y un gol. Una jugada combinada desde la derecha, centre raso de Carlitos y remate a placer de Jaime Paredes. Jugada de libro para poner el 2-0. Mientras tanto, El Inter había salido del descanso sin enterarse de la película. Los franjirrojos ya tenían el partido controlado, pero iba a entrar en juego un enemigo inesperado en el minuto 60. La doble amarilla, y consiguiente expulsión a Paredes. El efecto definitivo para ver un Sanse metido atrás.

El Sanse, en el partido de la semana pasada. (Foto: udsanse)

En la última media hora de partido, volvía el dominio del Internacional de Madrid. Esta vez con un Sanse con un jugador menos, pero una vez más sin acierto ofensivo de primeras. Solo en los últimos diez minutos hubo arreón y sufrimiento final. El suplente Villacañas tuvo un par de tiros, que paró Felipe Ramos sin dificultad, pero poco a poco empezaron a afinar más. Tanto es así que, tras varias llegadas, Villacañas ponía el 2-1 en el minuto 92 (el árbitro añadió 7 minutos).

E incluso pudo llegar el 2-2, si no llega a ser por otro paradón de Felipe Ramos. Fue una agonía antes del pitido final. El Sanse terminó pidiendo la hora con la táctica del «todos atrás» y con un jugador menos. Solo el silbato del árbitro les permitió respirar. Primeros tres puntos con nervios finales.

Con este resultado el Sanse suma 4 puntos y se queda cuarto de su subgrupo. Se medirá al Atlético de Madrid “B” la semana que viene fuera de casa. El Inter, por su parte, se queda con 3 puntos, en la octava posición. Se medirá a Las Rozas en la próxima jornada.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda , Juanra, Diego Simón, Paredes,; Manu Miquel (Barril, min.53), Mario González (Ofoli Quaye, min.65); Fer Ruíz, Borja Sánchez, Carlitos (Cidoncha, min.83); Marcelo (Arturo, min.65).    

Internacional de Madrid: Sergio Rodríguez; Expósito, Moyano, Cortijo (Rashiti, min.56), Herrero; Poley, Arthur (Reguera, min.82); Mancebo (Villacañas, min.80), Rubén Ramos, Rabadán (Arribas, min.56); De Mesa

 

1-0, Marcelo, min.24. 2-0, Paredes, min.48. 2-1, min.93, Villacañas  

López del Domato Pedreira (colegio balear). Amonestó por los locales a Manu Miquel (min.43), Carlitos (min.72) y con doble amarilla a Paredes (min.17 y 60), y por los visitantes a Cortijo (min.22), Expósito (min.62) y De Mesa (min.90). Unos 500 espectadores. Se siguió el protocolo sanitario.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + quince =