La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado 1-2 al Atlético de Madrid «B» en un partido que será recordado por la puntería de los nuestros, contra un buen rival que tuvo momentos de asedio ofensivo. Marcos Jiménez ponía a los dos delanteros de la plantilla, Marcelo y Arturo, en el once inicial. Además entraba Ofoli Quaye como central y Diego Simón como lateral izquierdo, para tapar la baja por sanción de Jaime Paredes, y Julio Cidoncha en el centro del campo.

Faltaba definición

El partido comenzaba con un Sanse valiente. Ya en el minuto 1 Fer Ruíz ponía un centre que Arturo no remataba. Sin embargo, el filial colchonero contraatacaba con una gran definición de Álvaro García que paraba Felipe Ramos para evitar el 0-1. El duelo estaba igualado en ganas y posesión, hasta el momento. Y el Sanse seguía a lo suyo, haciendo gala de tener dos delanteros en el campo. En el minuto 13, Marcelo cabeceaba un balón de un córner que se iba arriba por poco.

Foto ud-sanse.com

Sin embargo, con el paso de los minutos, la pelota sería de los colchoneros. Por ello se vio la versión al contraataque y de sufrimiento de los nuestros. Marcelo, de definición rápida, y Barreda, de jugada ensayada, pudieron adelantar al Sanse antes del descanso, pero la puntería no estaba bien medidade momento.

Mientras tanto, su rival tuvo dos largueros de Toni Moya y de Valera. Estaban achando demasiado, pero la moneda podía caer de cualquier lado. Era la moraleja de la primera parte.

Esperar para ganar

Tras el paso por vestuarios, se producía una mala noticia. Penalti a favor del Atleti «B». En un principio lo paraba Felipe Ramos, pero el árbitro lo mandaba repetir. A la segunda no fallaron. Gol de Germán Valera. 0-1, en el minuto 53. El Sanse reaccionaba de la mejor manera. Con el empate. Centre de Borja Sánchez y remate de Juanma. De libro y 1-1. Fue el detonante para ver los mejores instantes de los nuestros, que por fin tenían un dominio claro de la pelota.

Foto ud-sanse.com

Eso sí, el Atleti también tuvo sus opciones por esa vía. Como otro larguero de Toni Moya. Tanto es así que, de nuevo, Felipe Ramos, tuvo que aparecer en el minuto 80 para tapar el disparo de Ricard. Dos minutos después llegaría el apoteosis. Córner sacado por Borja Sánchez y disparo de Marcelo, al coger el balón. 1-2 en el minuto 82.

Fue el colofón de un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. La puntería fue la clave para la segunda victoria de la temporada para los nuestros.

Con este resultado el Sanse suma 7 puntos. Se medirá al Atlético Baleares en dos semanas, tras el parón. El Atleti «B», por su parte, se queda con 4 puntos. Jugará contra Las Rozas en la próxima jornada.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Juanra, Quaye, Diego Simón (Barril, min.85); Julio Cidoncha (Manu Miquel, min.69), Borja Sánchez, Carlitos (Mario González, min.86), Fer Ruíz; Marcelo y Arturo (De Tomás, min.69).    

Atleti «B»: San Román; Ricard, Mariano, Álvaro García, Corral; Calavera (Sanabria, min.85), Toni Moya, Nando (Abde,min.74), Germán Valera (Forcén, min.85); Borja Garcés (Tenas, min.74) Camello

 

1-0, Germán Valera, min.53. 1-1, Juanra, min.59. 2-1, Marcelo, min.82  

Escobar López (colegio canario) . Amonestó por los locales a Sanabria (min.89), y  por los visitantes a Diego Simón (min.27).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 2 =