Nueva batalla judicial en San Sebastián de los Reyes. Y es que Ciudadanos Sanse ha hecho público que Juan Olivares, concejal de Economía del Ayuntamiento, se ha querellado contra Diego Domingo García, portavoz adjunto del PP de Sanse, por presunta denuncia falsa. «En política no todo vale», asegura. Es la contestación a la acción judicial del PP contra los cinco concejales de Ciudadanos.

https://twitter.com/MPerdiguero_/status/1645668674441707520

Hay que recordar que el concejal popular tuvo que devolver 11.075 euros procedentes de dietas cobradas durante los periodos de agosto 2021 hasta julio 2022, tal y como lo han indiaron informes municipales. El pasado 28 de noviembre hizo efectiva la devolución a las arcas del Ayuntamiento.

Una noticia que el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, celebró. «Por fin, tras muchos meses de avisos pidiendo públicamente que Diego Domingo García no se quedara con una doble retribución, hemos conseguido que el portavoz adjunto del Partido Popular cediera en su pretensión de seguir reteniendo en su cuenta unas cantidades que no le correspondían y que devolviera los 11.000 euros”, expresaba.

Sin embargo, desde el PP aseguraron en su momento que «Diego Domingo García está siendo víctima de una campaña de desprestigio lanzada por una parte del Gobierno de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una venganza, sin lugar a dudas, porque el Partido Popular ha iniciado diversos procedimientos judiciales contra el Equipo de Gobierno en defensa de los intereses de nuestros vecinos».

 

El propio Partido Popular ha respondido recordando que el pasado 15 de diciembre, emprendía acciones legales contra los cinco concejales de Ciudadanos, así como a otros responsables, impulsores y cooperadores entre los que se encontrarían algunos asesores de Ciudadanos. El objetivo de la formación era defender la honorabilidad de Diego Domingo García. «El Partido Popular emprendió hace 4 meses acciones penales contra todos los responsables de las gravísimas acusaciones de corrupción que sufrió nuestro portavoz adjunto en San Sebastián de los Reyes. En breve llegará la hora de la Justicia», manifiestan en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 10 =