El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha reaccionado a la moción de Ciudadanos Sanse en la que pide una Comisión de Investigación en contra del concejal del PP Diego Domingo García. Hay que recordar que la formación naranja habla en el texto de «presuntas irregularidades cometidas por el portavoz adjunto».

Diego Domingo García. Foto: PP Sanse

Sin embargo, horas después, el partido que lidera Lucía Fernández, asegura que «Diego Domingo García Muñoz, está siendo víctima de una campaña de desprestigio lanzada por una parte del Gobierno de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una venganza, sin lugar a dudas, porque el Partido Popular ha iniciado diversos procedimientos judiciales contra el Equipo de Gobierno en defensa de los intereses de nuestros vecinos».

Además, defienden el trabajo de su concejal. «Diego es uno de los políticos jóvenes
más capacitados de nuestro país. Y un referente indubitable de honestidad y honradez. También ejerce su actividad como abogado, cumpliendo con absolutamente todos los requisitos que la ley establece para la compatibilidad de sus funciones, sin que jamás haya cometido irregularidad alguna», aseveran.

Sobre la moción de Ciudadanos comentan que «contiene absolutas falsedades, mezcladas con afirmaciones y datos que no tienen ni un viso de veracidad. Es el coste de tratar de implementar la decencia y la transparencia en el día a día de la política de San Sebastián de los Reyes».

Por último, el PP de Sanse expresan que defenderán la inocencia de García. «Si el Equipo de gobierno tiene algún indicio de que Diego Domingo García Muñoz ha podido cometer irregularidad alguna, lo que debe hacer es acudir a un Juzgado y denunciarlo. Mientras tanto, el Partido Popular recabará la información necesaria y que obra en los archivos del Ayuntamiento para demostrar públicamente la falsedad de la campaña lanzada, reservándose el ejercicio de las acciones que, en defensa del honor de su concejal, le correspondan», concluyen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =