Podemos San Sebastián de los Reyes ha emitido su opinión en torno a las palabras que pronunció Lucía Fernández en su investidura de Alcaldesa el pasado sábado. La formación asegura que está en política, como herramienta útil de la gente. Su prioridad es «ser de utilidad para mejorar la vida de la mayoría social», explican desde la formación morada.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Por este motivo, recalcan que a pesar de los resultados electorales, van a seguir dando voz, visibilidad y apoyo a las demandas de la ciudadanía  y asegurarse de que el nuevo  gobierno del PP cumpla con sus propias declaraciones del discurso de investidura en las que Lucía S. Fernández dijo literalmente “Cuidar nuestro entorno, nuestras zonas verdes, nuestro campo, blindar el medio ambiente local, también será una máxima de la acción del gobierno que hoy comienza”.

Consideran que hay varios temas en esta materia que preocupan mucho a las vecinas y vecinos, como son la actual indiscriminada tala de arboles en las obras de la calle Real que esperan se repongan y se planten nuevos ejemplares.

Otro tema que entienden de suma importancia, es el destrozo medioambiental que supone el proyecto urbanístico de Cerro del Baile para construir 2542 viviendas privadas en suelo cedido por el ayuntamiento. Únicamente un mísero 20% serían viviendas públicas por lo que trasladan a la alcaldesa entrante, que detenga este proyecto e indican alternativas para construir vivienda social en otras parcelas públicas del municipio respetuosas “con nuestro entorno, nuestras zonas verdes, nuestro campo”. Para ello solo hay que desbloquear la EMSV (Empresa Municipal de Suelo y  Vivienda) y ponerla a trabajar aseguran desde Podemos Sanse.

 

Por último, exigen que por fin se ponga en marcha el proyecto para hacer de La Marina un pulmón verde para uso y disfrute del casco histórico y zona centro. Proyecto para el cuál, explican que hay pactados en pleno desde hace años, 11 millones de presupuesto que aún no se ha querido poner en marcha a pesar de ser unánime el interés sobre este asunto de todas las personas que viven en Sanse.

2 COMENTARIOS

  1. A quien consiga realizar la ampliación del parque de la Marina se le va a recordar por mucho tiempo en Sanse y alrededores con mucho cariño.

  2. El parque de la Marina para lo único que sirve es para botellón (once meses) y verbena (agosto) para fastidio de todos los que vivimos en las proximidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =