El año 2022, hasta el momento, para Diario de Sanse está transcurriendo de la mejor manera posible. Con crecimiento. Una tendencia que ya estaba presente en 2021 y que continúa en estos ocho meses terminados. Y es que el mes de agosto ha dejado números para dar a conocer a nuestros lectores.

Diario de Sanse

Diario de Sanse suma 75.456 visitas más en el mes de agosto. Todo ello unido a las ya existentes. Un buen dato al que hay que sumar las más de 111.000 sesiones en nuestra web con más de 66.000 usuarios nuevos, según Google Analytics.

En cuanto a las noticias de más impacto en agosto, destacan los temas de cercanía al municipio, una vez más. Así, la noticia más leída en el último mes ha sido «Confirmados los artistas que tocarán en las fiestas de Sanse» con casi 45.000 visitas. En segundo lugar, está la portada de nuestra web. Supera los 10.000 clics únicos en el último mes.

Siguiendo con las fiestas, ha tenido mucho éxito la programación completa, que ha contado con más de 8.000 visitas y ha sido compartido por el 90% de personas que han visto el texto. A su vez, la gratuidad de los conciertos ha tenido relevancia importante, con más de 8.000 visitas. Siguiendo con este temática, la noticia de que India Martínez suspendiese su concierto el día 29 de agosto generó casi 4.500 clics.

Un mes más, la primera hora de la mañana y el mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales. Según el género, hay una gran paridad, siendo el 54% de nuestros lectores mujeres y el 46% hombres. Por edad, destaca la franja de 45-54 años.

 

Estos datos tan positivos hacen que cada día queramos trabajar con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 3 =