Diario de Sanse publica la encuesta mensual para el mes de marzo. En esta ocasión, preguntamos por una cuestión genérica, pero de relevancia de cara a las elecciones municipales del 28 de marzo, el binomio PSOE – Ciudadanos.

¿Apruebas la gestión del Gobierno municipal?

  • Sí, Sanse cada vez está más moderno (85%, 10.374 Votos)
  • No, hay demasiadas deficiencias por solventar (15%, 1.847 Votos)

Votantes totales: 12.221

Cargando ... Cargando ...

Por ello, lanzamos lo siguiente: ¿Apruebas la gestión del Gobierno municipal? Hay dos opciones de respuesta. «Sí, Sanse cada vez está más moderno» y «no, hay demasiadas deficiencias por solventar». Puedes votar hasta finales de mes tanto en esta noticia como en nuestra página web.

Hay que recordar que el Ejecutivo local acaba de presentar varias iniciativas como el desarrollo urbanístico de Cerro del Baile, en materia de vivienda, o la mejora de parques y jardines en diversos puntos de la ciudad. Además, otros de los puntos fuertes, que destaca el Gobierno encada comparecencia es la inversión en deportes o en limpieza.

Sin embargo, la oposición ha cuestionado a lo largo de la legislatura diversas acciones del Gobierno. Algunos ejemplos son la ampliación de terrazas, el ruido en la zona centro del municipio durante las Fiestas o la situación de limpieza y zonas verdes.

 

¿Y tú qué opinas? ¿Apruebas la gestión del Gobierno?

1 COMENTARIO

  1. Están tirando el dinero en chiringuitos de tauromaquia y maltrato animal, es una ofensa para los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 14 =