El Hankuk continúa con su preparación para el Europeo y los Juegos Olímpicos. Este fin de semana Adriana Cerezo y las gemelas Marton representaron al club en el Open de Serbia, haciendo pleno de medallas. Luana y Viviana Marton se hicieron con el oro en sus respectivas categorías, mientras que Adriana se colgó la plata. Las tres jóvenes deportistas mandan un aviso al mundo del taekwondo, convirtiéndose más aún en referencias mundiales de este deporte.

Las gemelas Marton, que bien podrían comenzar a apodarse como las ‘Golden Twins’, desarrollaron un campeonato excepcional. Luana, en la categoría -57kg, superó a todas sus rivales controlando sus combates. En el caso de Viviana, la atleta se enfrentó a deportistas de primer nivel, lo que le pudo servir como un pequeño ensayo para lo que podrá encontrarse en París. Las deportistas del Hankuk, y también alumnas del IES Atenea de San Sebastián de los Reyes, lo tienen claro: Quieren ser campeonas olímpicas. La primera bala la tendrá Viviana en París.

Las ‘Golden Twins’ posan con sus respectivas medallas de oro

En cuanto a Adriana Cerezo, pese a su juventud, nada nuevo que nadie sepa. Es una de las mejores del mundo y una de nuestras grandes bazas para París. Su taekwondo espectacular se pudo disfrutar en Belgrado. El camino para el sueño del oro olímpico sigue su curso y cada campeonato y cada medalla que suma, es un paso más para los Juegos 2024.

Bajo las órdenes de Jesús Ramal y Suvi Mikkonen, el club ha traído otro pleno de medallas a Sanse desde Serbia, mandando un mensaje claro al mundo del taekwondo: el Hankuk sabe que hay límites, pero no conoce donde están.

 

Campeonato Regional de Madrid

Los éxitos no solo vienen con el presente del club, también con el futuro. La escuela y la cantera es uno de los puntos más fuertes del Hankuk. Así lo han demostrado los Junior y los cadetes en el Campeonato de Madrid. En la categoría cadete el club se alzó con el campeonato, mientras que en los Junior se hizo con el subcampeonato. Las más de 15 medallas conseguidas, muestran un atisbo de lo que puede ser el Hankuk en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 17 =