La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha anunciado el tercer fichaje para la nueva temporada. Se trata de Marcos Carrillo, interior de 21 años. Llega del Galapagar, pero ha estado previamente en la cantera del equipo de Matapiñonera.

Foto: UD-Sanse

El jugador ha sido una de las revelaciones de la Tercera División madrileña y ha sido uno de los pilares del CD Galapagar. Viene de marcar siete tantos en la temporada pasada temporada 2022-2023, cifra que se propuso marcar y que terminó consiguiendo gracias a su trabajo y persistencia.

Según informa el Sanse en su página web, «Marcos muestra un perfil polivalente ya que despunta también en posiciones como mediapunta, aparte de la calidad que demuestra como interior. Esperamos que también logre cumplir las promesas que se proponga vistiendo la elástica de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes», comenta.

Se une a los fichajes de Saúl González, en el lateral, y Juancho, en el extremo. Todavía quedan por anunciarse varias incorporaciones de una plantilla que será prácticamente nueva en comparación con la del año pasado.

 

El equipo comenzará la nueva temporada en la primera semana de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + diecinueve =