El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes es el escenario elegido para abrir la gira de uno de los musicales más prestigiosos en la actualidad. El próximo 27 y 28 de septiembre, el TAM se iluminará con la magia de «Kinky Boots». El musical de Broadway con idea y letras de la reconocida Cyndi Lauper, ha sido laureado con 4 Premios Tony.

Este inspirador montaje marca el inicio de su gira nacional con dos funciones especiales en San Sebastián de los Reyes. Las entradas para estas presentaciones estarán disponibles a partir del 22 de abril, a las 9:00 h, a través de la página web municipal.

«Kinky Boots» narra una historia de superación inspirada en hechos reales, donde dos personas aparentemente opuestas descubren que tienen más en común de lo que imaginaban. Basado en la película británica del mismo nombre dirigida por Julian Jarrold en 2005, este musical ha cautivado al público internacional y ha recibido numerosos reconocimientos, incluido el prestigioso Tony al Mejor Musical.

 

Bajo la dirección de Silvia Villaú y la producción de Theatre Properties en colaboración con Atresmedia y Rimas Europe, «Kinky Boots» promete una experiencia teatral inolvidable. Nominado a 13 premios Tony, este espectáculo llega a San Sebastián de los Reyes con el respaldo de crítica y público, listo para deleitar a los amantes del teatro con su magia y energía contagiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 10 =