El Atlético de Madrid trae la Liga a San Sebastián de los Reyes este jueves. El equipo colchonero va a permitir que se exponga el último campeonato doméstico ganado por el equipo en la Plaza de la Constitución.

Será de 19:00 a 20:30 horas. Estará permitida la toma de fotografías con la copa para todos aquellos que se acerquen a la plaza. Eso sí, se seguirá el protocolo de seguridad sanitaria del momento.

Atlético de Madrid

«Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca y todo gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer, pero sobre todo al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos. Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios y aficionados rojiblancos. Y para ello el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato recorrerá diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio para que todos nuestros seguidores puedan verla de cerca y fotografiarse con ella», asegura el Atlético de Madrid en su página web.

Recordemos que el Atlético de Madrid ganaba la liga en esta temporada 2020/2021 con 86 puntos por delante del Real Madrid con 84. Es la undécima liga que consigue en su historia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − diez =