El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Consumo, ha anunciado la convocatoria anual del concurso de dibujo centrado en juguetes seguros. Esta iniciativa, enmarcada en la Semana de la Infancia que se celebra del 18 al 26 de noviembre, tiene como objetivo sensibilizar a la población infantil y a sus cuidadores sobre la importancia de ser agentes de consumo responsable en la elección de juguetes.

El concurso está dirigido a niños y niñas de dos grupos de edades: entre 4 y 8 años, y entre 9 y 13 años, en el momento de la presentación del dibujo. Los participantes pueden utilizar cualquier técnica para realizar sus obras, siempre incluyendo el lema: «Juguetes inteligentes, ¡conéctalos con seguridad!»

Los trabajos pueden presentarse hasta el 23 de noviembre mediante registro electrónico, pero también se recibirán el día 25 de noviembre en el Centro Joven Sanse, de 17:00h a 20:00h, durante los talleres de la Semana de la Infancia.

Se entregarán un total de 12 premios, seis para cada uno de los dos niveles de edad. Cada participante seleccionado recibirá uno de los 12 kits de material de dibujo y arte valorados en 120 euros. Cabe destacar que solo se podrá seleccionar un dibujo por participante, y cada participante recibirá un premio.

El folleto informativo, que contiene las bases, información de consumo y todos los detalles del concurso, está disponible para su consulta en el siguiente enlace: https://www.ssreyes.org/es/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=18916

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − siete =