El Ayuntamiento de Sanse ha anunciado que se amplía el plazo hasta el 10 de noviembre para la concesión de ayudas para libros y material escolar. Son 75.000 euros destinados en total, que se incluyen en «Sanse te ayuda», los más de 6 millones de euros que el consistorio lleva anunciando desde marzo para paliar la crisis del coronavirus.

¿Quienes pueden solicitarlo? Padres con hijos en segundo ciclo de educación infantil, bachillerato, formación profesional de grado medio y, también, para la adquisición de material escolar de Educación Primaria, Secundaria obligatoria y Educación Especial (infantil y enseñanza básica obligatoria).

Colegio Teresa de Calcuta, de San Sebastián de los Reyes

El periodo para solicitar estas ayudas está comenzó este 1 de octubre y se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre.

¿Qué requisitos se necesitan para las ayudas escolares?:

Estar empadronado y residir en el municipio de San Sebastián de los Reyes antes de la fecha de publicación de esta convocatoria, tanto el alumno o alumna como el solicitante de la ayuda (padre, madre o tutor), debiéndose mantener dicha situación hasta la finalización del procedimiento de concesión de estas ayudas,

Estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Salvo que se trate de deudas o sanciones que se encuentren aplazadas, fraccionadas o cuya ejecución estuviese suspendida.

Presentar la solicitud en el plazo establecido en esta convocatoria.

El alumnado deberá estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de la Comunidad de Madrid en una de las etapas educativas recogidas en las presentes bases.

La renta per cápita familiar no podrá superar los 9.500 € anuales en el año 2019

 

Más información: https://www.ssreyes.org/acces/recursos/doc/Servicios_municipales/Educacion/Ayudas_Escolares/738568260_2582020115150.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + doce =