Arrojan basura en el Camino de la Robliza y el Camino del Barco de San Sebastián de los Reyes. Diario de Sanse publica una nueva foto denuncia de falta de civismo a las afueras de la localidad. En las imágenes aparecen todo tipo de desechos. Bolsas de basuras, plásticos, maderas, muebles o material de obra.

Fotografías de @BeaBruji1 Twitter

Según nos ha hecho saber la usuaria de Twitter @BeaBruji1, este pasado domingo se encontró numerosa basura en estos puntos del municipio. «Es un auténtico vertedero de muebles y escombros. Mi marido pasó hace unos días con la bicicleta y no había tanto», asegura a este medio. Además, alerta de la peligrosidad. «Pasan muchos vecinos por estas zonas porque está cerca del hospital».

Hay que decir que no es la primera vez que llegan imágenes de basura acumulada en el suelo de las calles. El pasado verano, vecinos de la calle Bilbao denunciaban «el exceso de basura y mal olor que esta genera». A su vez, aseguraban que había «presencia de roedores en los aledaños de los cubos de basura cuando están siempre hasta arriba».

Misma situación de «exceso de basuras» tenían los habitantes del barrio de los Arroyos por esas mismas fechas.

En el último presupuesto municipal se incluía un aumento de dinero para esta partida. En concreto, se incrementa en un 12,1% con un adicional de 908.000 €. También destaca el aumento de un 36% en mantenimiento de la red viaria con 417.000 euros más que en 2021. Por último, el área de parques y jardines ha subido un 20% con 946.000 euros más.

 

Desde Diario de Sanse queremos hacer un llamamiento a la colaboración vecinal para no arrojar basura en lugares inadecuados. Cuidar el medioambiente es cosa de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + tres =