La tienda Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes (centro comercial Megapark) ha sufrido un robo esta pasada madrugada. Tal y como ha podido saber Diario de Sanse, se ha producido un butrón en la carpa de las piscinas. Los ladrones, presuntamente, se han llevado varios robots de limpieza de piscinas, pero, aparentemente, nada de dinero.

Foto: Vecino anónimo de Sanse

En la imagen se observa como la puerta de entrada está desplazada debido a un fuerte golpe. Una circunstancia que no es casualidad, evidentemente. El lugar ha sido acordonado ya para evitar el paso.

Esta no es la primera vez que se produce este hecho en esta tienda. La semana pasada también se produjo esta situación con un final similar. Se sustrajeron varios robots y dinero en efectivo.

«Es la segunda vez que nos roban en un corto espacio de tiempo. Esta situación no puede continuar porque el miedo está presente a la hora de ir a trabajar. Hay que solucionarlo», expresan fuentes de la tienda.

 

Hay que decir que esta carpa está situada al aire libre en un lugar que lleva sufriendo robos nocturnos desde hace algún tiempo. Por ello, desde Policía Local aseguran que «se han intensificado las patrullas por la zona para disuadir a los presuntos delincuentes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 2 =