Nueva foto denuncia que publica Diario de Sanse. Vecinos de la calle Ceuta se San Sebastián de los Reyes se quejan de suciedad y vandalismo en la zona durante los fines de semana. Hay que decir que este lugar está muy próximo a una discoteca, por lo que muchos jóvenes acuden allí para divertirse.

«Es de vergüenza. Lo que pasa los viernes y sábado es que lo dejan todo muy sucio. Además, hacen sus necesidades en las puertas de los portales. También hay vandalismo y pintadas. A todo esto se unen los botellones», comenta una vecina indignada para Diario de Sanse.

Según ha podido saber este medio, la Policía Local de Sanse está haciendo una labor de vigilancia intensiva en la zona para evitar que estos sucesos vayan a más.

En las imágenes y en el vídeo facilitado se observan restos de alcohol, basura, líquidos por el suelo y algunos excrementos.

 

El Ayuntamiento va a reforzar en este 2022 la limpieza del municipio. Para parques y jardines el nuevo contrato de conservación, mantenimiento y mejora de zonas verdes municipales costará un total de 7,8 millones de euros al año durante 10 años (78,6 millones en total). En limpieza destacan los 8,1 millones de euros durante 10 años (81,4 millones en total) desde septiembre de 2022. Llevará complementado una inspección de la recogida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 2 =