Diario de Sanse suma 35.174 visitas más en el mes de octubre. Todo ello unido a los ya existentes. Un buen dato al que hay que sumar los casi 25.000 «clicks» solo a nuestra web y más de 11.000 usuarios nuevos, según Google Analytics. Seguimos siendo, por tanto, el medio de comunicación de referencia en San Sebastián de los Reyes.

A todo ello hay que unirle el porcentaje de noticias que se comparten en redes sociales. El 82%. Un síntoma de que nuestras informaciones son de claro interés vecinal.

En cuanto a las noticias de más impacto en octubre destacan los temas de cercanía al municipio, una vez más. Así, la noticia más leída en el último mes ha sido «El Juego del Calamar llega a un cole de Sanse», con 1.900 visitas. Además, un 92% de los usuarios han compartido la noticia en redes sociales.

Otra noticia de impacto fue «Así será la calle Real del futuro». Una posición que tiene mucho mérito, ya que la publicamos hace tres días. En ese corto espacio de tiempo tiene ya 1.030 visitas y se ha compartido un 94%.

También ha destacado «incendio en un restaurante en la calle Pilar a causa de varias freidoras». Esta noticia tiene 900 visitas y se ha compartido un 81%.

Además, os ha gustado el artículo de Santiago Izquierdo que hablaba de «Tempranales, Valdelasfuentes y el Cerro del Tambor» con casi 900 visitas y un seguimiento en redes de un 89%.

De nuevo se evidencia que el coronavirus está a la baja, ya que no es un tema de referencia para vosotros en nuestro medio con los datos de contagio.

Un mes más, primera hora de la mañana y mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

Por sexos, el 64% de nuestros lectores son mujeres y el 35% son hombres. Y por edad destacamos en la franja de 45-54 años. El 24% de los lectores del último mes han sido ellos.

 

Además, el 85% de nuestros lectores lo hacen a través del móvil y un 15% por el ordenador.

Estos datos muy positivos nos hacen que cada día trabajemos con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 11 =