Incendio en un restaurante de la calle Pilar a causa de varias freidoras de la cocina. Tres dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir en el lugar en la media tarde de este jueves, alrededor de las 18:00 horas. No ha habido heridos ni intoxicados.

Según fuentes de 112 Comunidad de Madrid, «fue una intervención rápida y necesaria, ya que podría haber corrido peligro todo el establecimiento».

Además, por la mañana (12:30 horas aproximadamente), según ha podido saber Diario de Sanse, se produjo otra intervención de los bomberos en el Centro de Día Gloria Fuertes. En este caso de menor importancia. La causa fue un aviso de humo en la zona de la piscina en la planta -2.

Según informa 112 Bomberos, afortunadamente, se trataba sólo de humo creado por la caída de una parte de la escayola del techo en uno de los cuartos de mantenimiento. Todo ello a causa de unas humedades.

Los 50 usuarios desalojados no han presentado ningún síntoma. No obstante, al lugar acudieron Emergencias de la Cruz Roja. Finalmente, regresaron en breve tiempo al Centro tras revisarse totalmente las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here