Nueva encuesta mensual: ¿Estás a favor de que se suban los impuestos en el municipio? Diario de Sanse ofrece a los lectores la posibilidad de expresar su voto sobre un tema de actualidad.

El concejal de hacienda, Juan Olivares, en el Pleno ordinario

Tienes dos opciones para votar. «Sí, el municipio lo necesita» o «No, no es el momento adecuado». La encuesta está situada en nuestra web en el margen derecho al «clickar» en las noticias o en la página principal. En formato móvil la encuesta aparece abajo del todo. Puedes votar hasta final de mes.

Esta subida de impuestos, tal y como adelantamos en Diario de Sanse, consiste en la subida de un 10% del IBI y en la subida de un 100% en la tasa de basuras de la ciudad.

Esta medida fue aprobada en el último pleno de la localidad gracias a la no presencia del concejal de Sanse Suma, Javier Heras. Su indisposición y no presencia en el Pleno, propició que el gobierno sacase adelante la votación.

 

La oposición está totalmente en contra de la subida de impuestos, pero el gobierno lo justifica argumentando que será para mejorar el sevricio de basuras, entre otras cosas, de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 3 =