El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha propuesto al Gobierno Municipal que todos los comercios, hosteleros, pymes, autónomos y empresas locales de la ciudad que lo deseen puedan anunciar gratis sus negocios en la revista municipal ‘La Plaza’ hasta finales de 2021. Hay que decir que la revista lleva sin publicarse desde mediados de marzo, por la entrada del Estado de Alarma.

«La Plaza», revista municipal de carácter quincenal de Sanse

¿El objetivo? Se trata, según el partido conservador, de «quienes generan riqueza, empleo y bienestar en San Sebastián de los Reyes tengan la posibilidad de publicitar su actividad, tener visibilidad y promocionarse de esta manera. Una herramienta para que nadie se quede atrás en esta crisis económica.

En palabras de Lucía Fernández, portavoz del PP Sanse, «es obligación del Ayuntamiento darles visibilidad siempre, pero mucho más en una crisis económica como ésta. Ya que el PSOE y su socio tienen paralizado desde hace cinco meses el desarrollo de la app/web para apoyar a comercio local que se aprobó en el Pleno gracias al PP, les solicitamos que tomen en cuenta esta otra medida a la vez que desarrollan la comprometida y tan necesaria app”, afirman.

 

Recordemos que el Ayuntamiento ha anunciado que va a destinar 2 millones de euros para ayudar a Pymes y Autónomos, dentro de los 6,8 millones de euros del Plan de contingencia, todavía por aprobarse (la modificación de crédito) en pleno extraordinario que se celebrará entre mañana y la próxima semana en el consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + veinte =