Diario de Sanse ha obtenido muy buenos datos de lectores en los últimos 30 días. Y es que hemos tenido más de 54.000 usuarios únicos del 7 de enero al 7 de febrero. Además, solo a nuestra portada de www.diariodesanse.com han hecho «click» cerca de 98.000 personas más, según Google Analytics. Seguimos siendo, por tanto, el medio de comunicación de referencia en San Sebastián de los Reyes.

A todo ello hay que unirle el porcentaje de noticias que se comparten en redes sociales. El 85%. Un síntoma de que nuestras informaciones son de claro interés vecinal.

En cuanto a las noticias de más impacto en octubre destacan los temas de coronavirus. Así, la información de «habrá restricciones a la movilidad en todo Sanse y Alcobendas desde el lunes 11 de enero» ha sido la más visitada con casi 14.000 visitas y un 88% de usuarios lo han compartido en redes sociales.

Además, la nevada histórica de enero ha tenido mucho peso en este medio. Tanto es así que más de 10.000 usuarios han leído la noticia «no saquéis el coche por la zona de Dehesa Vieja» y la han compartido un 94% de los usuarios.

A su vez, la noticia «el Ayuntamiento de Sanse repartirá sal para los vecinos» ha sumado 9.200 visitas y un 85% lo han compartido en redes.

También ha tenido mucho peso (y sigue teniendo) la información de que «el 1 de febrero comienza la realización de test de antígenos para todos los vecinos de Sanse». Casi 10.000 visitas y un 90% lo han compartido en redes.

Primera hora de la mañana y la hora de la salida del trabajo son los momentos de mayor pico de lectores en la web

Un mes más, primera hora de la mañana y la hora de la salida del trabajo son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

 

Estos datos muy positivos nos hacen que cada día trabajemos con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − doce =