El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha salido en tromba a criticar a Carla Antonelli, ex diputada del PSOE, tras sus palabras en su discurso de inauguración durante el Orgullo Norte 2022 celebrado el pasado viernes en la localidad.

Carla Antonelli durante su discurso. Foto: Diario de Sanse

Antonelli es una de las firmes defensoras del colectivo transexual (fue la primera transexual de España que ocupó un escaño en un parlamento autonómico). Más allá de sus palabras en favor de todas las personas, independientemente de su condición sexual, aprovechó para citar a Isabel Díaz Ayuso, sin nombrarla directamente. «Dice alguien que Madrid es libertad. Muy a su pesar, desgraciadamente, para muchas cosas. Y muy a nuestra costa en el día a día porque maltratar la sanidad pública, la Atención Primaria o la clínica Sandoval no es libertad. Eso se llama despotismo. Arremeter contra el feminismo no es gracioso. Eso es retrógrado», expresaba ante la atenta mirada en el escenario del alcalde Narciso Romero y el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero.

«Inaceptable que el PSOE y Cs de Sanse paguen 1415€ más IVA por traer a Carla Antonelli a nuestra ciudad para insultar y mofarse (ojo a los gestos) de Isabel Díaz Ayuso . Dinero público al servicio del socialismo», ha comentado Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse en redes sociales. El PP de la Comunidad de Madrid también manifestaba su postura en redes sociales, siguiendo la línea de la actual diputada regional y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

También concejales de la formación local han dado su opinión en redes sociales. Uno de ellos ha sido Carlos Bolarín. «Así se mofa Carla Antonelli de Isabel Díaz Ayuso. Ese es el respeto y la tolerancia de esta mujer», afirmaba. A su vez, el asesor de comunicación, Juan Ramón Vaquero daba su versión. «Lo que viene siendo un mitin socialista pagado con el dinero de todos. 1.600€ (con IVA) por hablar de lo que debería defender gratis esta señora y por insultar a Isabel Díaz Ayuso. Lo de la ética, ya si eso, lo dejamos para otro día», escribia.

Marcos Zurita, otro de los concejales del PP se sumaba a la posición del partido. «PSOE y Cs permite que Carla Antonelli haga negocio del orgullo a cambio de crear discordia. Retrógrado es pensar que Isabel Díaz Ayuso no tiene votantes LGTBI. En el orgullo cabemos todos, es muestra de libertad y no tiene ideología. Deje ese resquemor y asuma que ya no es diputada», aseveraba.

 

Tal y como afirma el PP de Sanse y ha podido comprobar Diario de Sanse, Carla Antonelli ha cobrado 1.415,09 euros + IVA por dar el pregón de estas fiestas. Estaba previsto que también lo hubiese dado la periodista Chelo García Cortés (se hubiese llevado 1.500 euros + IVA), pero debido a una caída fue baja de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 20 =