Diario de Sanse ha acudido esta mañana a una de las jornadas de test de antígenos que llevan en marcha desde el pasado 1 de febrero en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho.

El protocolo que se está siguiendo parece sencillo y eficaz, sin aglomeraciones en la puerta y con una cola de espera bastante rápida. Varios vecinos que ya se habían hecho la prueba comentan que «es un trámite rápido que desde luego recomiendan a cualquiera que quiera conocer si tiene el virus».

En la propia cola de espera se toma la temperatura y se proporciona gel hidroalcoholico nada más entrar. Además, también se hace reparto de mascarillas quirúrgicas, puesto que son las recomendadas para entrar en sitios cerrados.

Protección Civil toma la temperatura previamente

Pueden acudir adultos y niños, una mujer con su hija de cuatro años nos cuenta que «a ambas les han realizado la prueba sin ningún tipo de complicación»

Fuentes de la organización nos explican que «la espera de los resultados debe hacerse dentro del propio centro, en una sala espaciada que garantiza la distancia de seguridad entre personas, y que el tiempo que pasa hasta poder conocerlos no es más de 20 minutos«, señalan.

Te recordamos que los test se realizarán hasta el 22 de febrero, y que debe acudirse con cita previa emitida por el Servicio Madrileño de Salud a través de mensajes SMS, y presentando el DNI.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − uno =