San Sebastián de los Reyes registra solo dos sanciones por incumplimiento de cuarentena desde el comienzo de la segunda ola de coronavirus. Según datos de la Dirección General de Salud Pública de la semana pasada, publicados el martes 3 de noviembre por el Diario El País, y confirmados por Diario de Sanse, nuestro municipio es uno de los 24 con sanciones, pero es verdad que no son cifras muy altas.

Coche de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes

Dentro de estos datos, no solo se cuenta el incumplimiento del aislamiento obligatorio por haber contraído la enfermedad, sino también hay contagiados o ciudadanos que han estado en contacto con positivos.

Parla, se lleva el deshonroso primer puesto con 22 sanciones. Le siguen Fuenlabrada y Alcorcón con 8, Getafe con 7 o Leganés con 5. Hay que decir que Madrid capital ha registrado 116. En total la Policía ha sancionado a 201 personas.

 

Recordemos que este trabajo de «rastreo» por parte de la Policía de cada municipio se incluye en la Orden 1262/2020, de 30 de septiembre, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el objetivo de frenar la expansión del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =