El Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha visitado este martes por la tarde San Sebastián de los Reyes, para ver las labores de limpieza de la nieve y el hielo en nuestro municipio. El líder regional de Ciudadanos, ha destacado que «el Alcalde y el Vicealcalde de Sanse están haciendo una labor formidable».

Foto: twitter Narciso Romero

También ha tenido buenas palabras hacia los operarios que están trabajando a pie de calle día a día para ello. «Se están dejando la piel para intentar recuperar la normalidad». Sin embargo, ha añadido que «esto es cosa de todos. De los políticos y también de los ciudadanos. Necesitamos que echéis una mano para abrir corredores a los centros de salud, colegios y escuelas para llegar incluso a los cubos de basura».

A su vez, ha hecho un llamamiento a los dueños de las excavadoras. «Si las tienen paradas en obras queremos que se pongan en contacto con los ayuntamientos y con la Comunidad de Madrid para buscar la forma de que ayuden a seguir evacuando nieve y despejando las calles. Es fundamental que todos arrimemos el hombro».

 

Según ha comentado en Twitter el Alcalde de Sanse, Narciso Romero, «hemos visitado los trabajos que se están realizando despejando de nieve las vías prioritarias y puntos esenciales, el Hospital Infanta Sofía, el Centro de Salud V Centenario y distintos barrios de nuestra ciudad».

Vídeo de Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 4 =