Varios detenidos contra la salud pública en San Sebastián de los Reyes por posesión de sustancias estupefacientes en un recinto de locales de ensayo. Diario de Sanse se hace eco de una gran intervención de Policía Local en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía que ocurría el pasado jueves.

Policia Nacional. Foto: cope.es

Tras varios días se investigación, la Policía Local observó como en un recinto de locales del municipio se estaba permitiendo presuntamente el consumo de sustancias estupefacientes, así como posibles delitos contra la salud pública.

Después de un operativo conjunto se verificaron dichos hechos teniendo como resultado varios detenidos contra la salud pública por posesión de sustancias estupefacientes destinadas presumiblemente al tráfico ilícito, así como una gran cantidad de denuncias administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes y denuncias por posesión de armas blancas.

En el lugar también se encontraron varias banderas y distintivos de ideología nazi, así como una pistola de aire comprimido.

Se informa también que el local podría estar ejerciendo una actividad distinta a la licencia municipal. Según ha podido saber Diario de Sanse, desde el ayuntamiento de Sanse indicaron que es un local destinado a locales de ensayo y podría tener diversas irregularidades urbanísticas.

 

Por último, fuentes autorizadas hablan de la presencia de menores en el interior del lugar donde ocurrieron los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =