Diferentes grupos y sindicados de la Comunidad Educativa de Madrid ha presentado diferentes posibilidades como planes de acción para el regreso de clases. Esta la actualidad, hay información escasa sin ningún plan de contingencia.

Explican desde tu Twitter la Plataforma Estatal por la Educación Pública

Por eso, la Plataforma Estatal por la Educación Pública en conjunto con Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid, la FAPA Giner de los Ríos y entre otras delegación e instituciones, realizará una manifestación online próximo jueves de 27 de Agosto con el objetivo de un regreso a clases segura y presencial.

Exigiendo a la Comunidad de Madrid y al Consejero de Educación una vuelta a las instituciones sin dudas y estables, como es:

 

  • Por el derecho a la educación de tod@s y para tod@s
  • Bajar ratios, contratar profesorado, personal educativo, personal de limpieza y sanitario
  • Adaptar y ampliar espacios
  • Garantizar los equipos de protección individual y estructural necesarios.

En otra oportunidad desde la Delegación de San Sebastián de los Reyes de FAPA Francisco Giner de los Ríos considera «inexcusable por parte de las administraciones públicas competentes en materia de educación que, tras haber pasado seis meses desde el cierre de los centros escolares, hayamos llegado a esta situación que, además de la desinformación, lo que evidencia es la falta de voluntad de inversión en educación pública» ha explicado,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =