Los jóvenes de 14 a 30 años tienen una cita en el Centro Joven Sanse ( avenida de valencia 3) el jueves 31 de octubre con motivo de la fiesta de Halloween. Entre las actividades que se ofertan está el denominado pasaje del terror. “Estás en el laboratorio la cura de los miedos. A través de una pastilla entrarás en un estado de ensoñación en el que los participantes deberán enfrentarse a sus terrores ocultos. Participa en el experimento”. Este es el mensaje que lanza el centro para atraer a la gente.

Esta experiencia cuenta con la colaboración del consejo de la juventud de San Sebastián de los Reyes. Tendrá entrada gratuita hasta completar aforo. Los mayores de 30 años podrán acceder a partir de las 00:00 horas.

Previamente, los vecinos de nuestra localidad han podido participar en la ambientación del lugar e incluso apuntarse para ser un personaje del evento terrorífico. La actividad, alegan desde el Centro Joven Sanse, no está recomendada para personas con problemas cardíacos, de hipertensión o con fobia a la oscuridad.

.

La cita: este jueves 31 de octubre de 22 a 01:00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.      

 

Julio Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − cinco =