El Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes tiene 49 personas ingresadas por coronavirus actualmente. Este dato se extrae de los últimos datos publicados de médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid en la cuenta verificada de twitter COVID19 Madrid- S.P.M. Los datos más actualizados datan del viernes 21 de agosto.

Gráfico publicado por @covid19_m

De esas 49 personas, habría 43 personas en planta y 6 en cuidados críticos en nuestro hospital. Con ello, el Infanta Sofía se sitúa como el noveno hospital de la Comunidad de Madrid con más pacientes que presentan el virus. Lejos de las cifras del 12 de Octubre, con 161 personas (148 en planta y 13 en cuidados críticos) o el Gregorio Marañón, con 133 (122 en planta y 11 en cuidados críticos).

El Infanta Sofía ocupa la novena posición en presión asistencial

Otros que le superan en presión asistencial son Ramón y Cajal, La Paz o Fundación Jiménez Díaz o Fuenlabrada.

Según @covid19_m (Médicos de 62 hospitales compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid), hay 1283 pacientes ingresados en toda la Comunidad de Madrid. 1.143 en planta, urgencias u observación y 140 en UCI o quirófanos. Todo ello, según los últimos datos recogidos hasta el pasado viernes 21 de agosto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =