La coalición política formada por Más Madrid-Izquierda Unida-EQUO, liderada por Javier Heras, ha llevado al pleno ordinario del mes de octubre una moción relativa a facilitar el uso de los vehículos eléctricos en nuestra ciudad, se ha convertido en Declaración Institucional al contar con el apoyo del resto de grupos municipales.

Dicha declaración consta de lo siguiente:

 

  • Iniciar el proceso para la elaboración de un Plan Especial de Instalaciones de Suministro de Electricidad para vehículos eléctricos en la vía pública (coches, motos y bicicletas) en el ámbito de las competencias municipales.
  • Dotar económicamente este tipo de instalaciones en los sucesivos presupuestos municipales y realizar los procedimientos de contratación pública que tengan lugar.
  • Conseguir que todos los vehículos municipales sean eléctricos y/o aquellos más pesados de GN o Hidrógeno cuando no haya tecnología eléctrica disponible.
  • Promover la instalación de puntos de carga en todas las gasolineras en el término municipal mediante convenios con los propietarios de las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + once =