La danza se convierte en un gesto solidario en San Sebastián de los Reyes. La asociación de danza Modern Jazz Victoria, en colaboración con el Club Victoria Sanse, ha organizado una gala solidaria a favor de la Asociación Española Síndrome Prader-Willi (AESPW). El evento tendrá lugar el sábado 27 de abril en el Centro Cultural Sanchinarro de Madrid, dos días antes del Día Internacional de la Danza.

La gala contará con diversas actuaciones de baile urbano, flamenco y danza moderna, en las que participarán también las escuelas Alcodanza, Danzarte, Susana Ballesteros desde AAVV La Zaporra y la Escuela Municipal de Música y Danza de Cobeña.

Debido a la gran demanda de entradas, se han programado dos pases para el espectáculo. «Queremos que todo el mundo pueda ver las actuaciones que todos los equipos de danza llevamos meses preparando y que, entre todos, podamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes padecen el Síndrome Prader-Willi», expresó Visi Bermejo, coreógrafa y directora del Modern Jazz Victoria.

El primer pase será a las 17:00 horas y el segundo a las 19:30 horas. El año pasado, el evento a favor de la Fundación UAPO logró reunir a más de 600 personas y recaudar más de 2.700 euros. El objetivo este año es igualar o superar estas cifras para beneficiar a AESPW.

 

Las entradas están disponibles en la recepción de la Escuela Victoria, ubicada en la calle Radio Utopía, 18, San Sebastián de los Reyes, con un precio de 6 €. Los fondos recaudados serán destinados a apoyar a quienes padecen esta enfermedad rara y reciben asistencia diaria gracias a su asociación nacional. Para más información sobre las actuaciones o la disponibilidad de entradas, se puede contactar con la Escuela Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 6 =