Día de formalizar acuerdos hoy en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Las mociones presentadas por VOX (Limpieza barrio Moscatelares) y por el Partido Popular (Plan integral de asfaltado y aceras), han sido catalogadas por ‘declaración institucional‘ al recibir el apoyo unánime de todas las formaciones.

Los vecinos del barrio de Moscatelares han mostrado en cuantiosas ocasiones su indignación por el estado de suciedad de las calles de su zona residencial, así como por la acumulación de basura en torno a los contenedores. El problema residía en la falta de servicio de limpieza, tras haberse quedado fuera del actual contrato de mantenimiento de Sanse.

Tras la moción presentada por el grupo VOX Sanse y habiendo sido aprobada por el resto de partidos políticos, se redactará un anexo al contrato para que cubra las necesidades de limpieza del barrio. Si no se pudiese llevar a cabo la elaboración de dicha ampliación de contrato, existe la posibilidad de realizar un convenio con la Entidad de Conservación de Moscatelares con el fin de mejorar la limpieza de las calles de este barrio.

Por otro lado como ya adelantamos en Diario de Sanse, el Partido Popular ha planteado la posibilidad de elaborar un plan integral de asfaltado de las calles de Sanse, que se complemente con el arreglo de las aceras. Tras recibir el apoyo unánime del resto de partidos políticios, se llevará a cabo el estudio y posterior elaboración de este plan.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 13 =