Detenido por tráfico de drogas en los alrededores del Instituto Juan de Mairena. Diario de Sanse se ha hecho eco de este suceso ocurrido el jueves pasado, tras varias alertas vecinales de la zona. Posteriormente este medio ha podido confirmar los hechos por varias fuentes.

Policía Local de Sanse. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Al parecer, la detención forma parte del operativo de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes en su seguimiento para evitar el consumo de sustancias estupefacientes en parques y zonas cercanas de centros educativos. Los agentes se encontraron a un comprador y a un vendedor, ambos mayores de edad. El vendedor fue detenido, tras haberle pillado en pleno intercambio.

Los vecinos de la zona, que han alertado a Diario de Sanse, califican la noticia como «Tranquilizadora, ya que esto da mayor seguridad para el barrio», asegura un vecino que no ha querido ser grabado para dar su testimonio. Otros apuntan a que «cada vez más se están dando casos de tráfico de drogas. Esto no puede ser», aseveran.

Los centros Juan de Mairena y Valvanera han asegurado que «desconocen absolutamente estos hechos». A su vez, quieren dejar claro que «hay normalidad en los alrededores» y que «no han notado nada extraño en los últimos días»

Hay que recordar que el pasado 15 de febrero, Diario de Sanse ya contó que se produjeron siete denuncias por tenencia y consumo de drogas en los alrededores de los IES Joan Miró y Torrente Ballester. También los centros negaron que tuvieran conocimiento de estos hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 6 =