Este sábado, la Asociación Taurina Defiende Tu Fiesta celebrará con orgullo la sexta edición de su Gala del Toro de Sanse. El evento rinde homenaje a las personalidades y ganaderías más destacadas del mundo taurino con especial vínculo con San Sebastián de los Reyes.

Como una novedad para este año, la gala se llevará a cabo en la sala multiusos de la Plaza de Toros de la Tercera, un lugar emblemático y crucial para la tauromaquia en la localidad.

Los premiados en esta edición son los siguientes:

  • Mejor Ganadería: Antonio López Gibaja.
  • Detalle del Encierro: Trashumancia Infantil de Toros de Santander Redondo.
  • Trofeo Cultura: Fernando Corella.
  • Detalle Concurso Recortadores: Jonatan Estébanez “Peta”.
  • Trofeo Defensa de la Fiesta: Andrés Santander.
  • Trofeo Leyenda: Ramón Valladolid “Planchao”.

Desde Defiende Tu Fiesta, resaltan la variedad y el prestigio de los galardonados, que representan diferentes aspectos destacados del mundo taurino. Entre ellos se encuentran el ganadero vecino Antonio López o el famoso dibujante Fernando Corella. Javier Santander también será reconocido por su labor en la promoción del encierro entre los jóvenes.

 

El mundo del recorte también estará representado con Jonatan Estébanez “Peta” como uno de los principales recortadores y ganador del concurso de Sanse. Mención especial tendrá Andrés Santander por su incansable defensa de la tauromaquia a través del micrófono gracias a su labor como speaker. Por último, para cerrar con broche de oro, el premio más importante, el Trofeo Leyenda, será otorgado a Ramón Valladolid “Planchao”, un icono local y una figura respetada en el mundo de los festejos populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − trece =