La nueva web corporativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, www.ssreyes.org, ha sido renovada recientemente, marcando un cambio significativo en la organización de contenidos, el acceso a la información y el diseño de las páginas.

La alcaldesa de la ciudad, Lucía S. Fernández, destacó la importancia de esta actualización, afirmando: «No queremos que la brecha digital nos separe de la ciudadanía, y con esta nueva web vamos a asegurarnos de que cualquier vecino pueda acceder de manera sencilla a los trámites y la información que necesite, con solo un clic y sin dificultades».

La portada del nuevo sitio web presenta temas relevantes como noticias, agenda, portal de transparencia, acceso a la Sede Electrónica, pago telemático de tributos y reserva de pistas deportivas, entre otros. Sin embargo, todavía hay elementos que no funcionan y que se irán cargando poco a poco. Un ejemplo es la agenda de los concejales y la alcaldesa, que, al igual que en la anterior, todavía no ha sido actualizada en esta nueva página web.

En la parte superior se han incluido cuatro pestañas que proporcionan información detallada sobre la organización, los servicios, los trámites y los datos prácticos del Ayuntamiento. Por ejemplo, la pestaña «Servicios Generales» ofrece acceso a todos los departamentos municipales con su propio espacio, donde se pueden encontrar novedades, trámites e información de servicio público.

Los usuarios también pueden acceder fácilmente a las redes sociales municipales, información meteorológica y un formulario de contacto para asuntos generales.

 

El Ayuntamiento se encuentra actualmente en un proceso de incorporación de cambios y ajustes en la arquitectura de la nueva web corporativa, así como en la generación de nuevos contenidos. Por esta razón, es posible que la web experimente algunas modificaciones temporales con el objetivo de mejorar la información y añadir nuevas herramientas en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 3 =