El proceso de primarias en Podemos Sanse ha concluido con la revalidación de Pablo Lueiro como portavoz, respaldado de manera unánime por la militancia local. Este proceso, que busca garantizar la democracia interna en el partido, ha culminado con la elección de un nuevo equipo coordinador, conformado por Laura Sánchez, Ivan Gasalla y Marta Méndez, como responsables de Organización, Comunicación y Feminismo respectivamente.

A pesar de que Pablo Lueiro había estado desempeñando el cargo de portavoz en los últimos meses, Podemos Sanse decidió participar en estas primarias para reforzar su compromiso con la participación democrática de sus miembros, uno de los principios fundamentales de la formación política.

El proceso de votación se llevó a cabo del 5 al 12 de abril, durante el cual cualquier militante tenía la oportunidad de presentar su candidatura a la portavocía y proponer un equipo coordinador.

 

Con la ratificación de Pablo Lueiro como portavoz y la incorporación de un nuevo equipo coordinador, Podemos Sanse se posiciona para afrontar los desafíos futuros con renovadas energías. Afirman estar en una mejor disposición para intentar volver a tener representación en la ciudad dentro de cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =