La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha sufrido un revés en su lucha por el liderato y el ascenso directo a Primera RFEF tras caer ante el filial del Getafe en un partido marcado por la polémica arbitral y la mala fortuna.

Después de una racha positiva que incluyó una victoria contundente sobre el Numancia, el Sanse se ha visto afectado por una serie de resultados adversos, con dos empates consecutivos y la reciente derrota ante el Getafe ‘B’. Este tropiezo lo sitúa a tres puntos del líder, la Gimnástica Segoviana, y a dos del Numancia, complicando sus aspiraciones de liderato.

El partido comenzó con dos equipos que demostraron por qué se encuentran arriba en la clasificación. en el minuto 21 Santi González adelantaría en el marcador al Getafe antes de la expulsión de uno de los jugadores visitantes. La mala suerte y la polémica arbitral han jugado un papel importante en los últimos encuentros del Sanse, con dos expulsiones en primeras partes que han dejado al equipo en inferioridad numérica durante un buen número de minutos. En el enfrentamiento contra el Getafe, una doble amarilla a Isma al borde del descanso condicionó el juego del equipo sansero.

A pesar de las adversidades, el Sanse mostró determinación y logró igualar momentáneamente el marcador gracias al gol de Ocaña. Sin embargo, la desventaja numérica y la falta de eficacia en la definición, con oportunidades desperdiciadas, finalmente pasaron factura al equipo.

El Getafe ‘B’ aprovechó la situación y, con cierta polémica por un penalti que generó dudas, Carbonell adelantó al Getafe. Ya con el Sanse buscando de nuevo el empate, el filial sentenció y se llevó la victoria por 3-1, complicando aún más el panorama sansero en su carrera por el ascenso.

 

A pesar de esta derrota, el equipo muestra un compromiso firme y asegura que seguirá luchando en los tres partidos restantes con el objetivo de alcanzar sus metas. Los jugadores han transmitido un mensaje de entrega y dedicación a la afición, prometiendo dejarlo todo en el terreno de juego en busca del ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 4 =